
Más Información
Para Cynthia Rodríguez, el nuevo video de su esposo Carlos Rivera "La mejor canción", es el más bonito que existe, pues en el él aparece su marido y su hijo León, quien está por cumplir tres años de edad. Es la primera vez que el pequeño aparece en un video de su padre, quien se inspiró en el amor que siente por su hijo para escribir este tema que es un regalo para el Día del Padre.
Entre los "Riveristas", como se llaman los fans de Carlos Rivera, había mucha expectativa sobre el video de este tema que se dio a conocer hace unos días, el adelanto que mostró el cantante de 39 años fue encantador, su hijo León de espaldas junto a él.
Los cantantes han sido muy cuidadosos con no mostrar el rostro de su hijo, incluso, en el video que fue lanzado hace unas horas no se revela la cara del menor, pues sólo se observa a León jugar e interactuar con su padre mientras corre con sus pies llenos de pintura de varios colores.
Lee también: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera agrandan la familia; presentan con foto al nuevo integrante

Carlos Rivera llora y Cynthia Rodríguez aplaude el video
Carlos Rivera se emocionó hasta las lágrimas en el video de "La mejor canción", el cual grabó junto a su hijo León, el momento quedó capturado en el clip, y la orgullosa madre alabó el material en redes.
"¡Ya se estrenó el video más bonito del mundo!", escribió.


Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez están buscando tener un segundo bebé, así lo compartió la conductora hace unos meses, y mientras tanto, un nuevo miembro se sumó a la familia, se trata de "Oso" un perrito de cuatro meses.
Lee también: Cynthia Rodríguez presume lo mucho que ha crecido León, el hijo que tiene con Carlos Rivera

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
