Más Información
Un cliente frecuente en las listas de nominación dentro del reality “La casa de los famosos México” ha sido Sergio Mayer quien durante las cinco semanas que lleva el programa ha estado sentenciado en casi todas las ocasiones.
La fuerte personalidad y el liderazgo que tiene dentro del team infierno ha hecho que sus contrincantes del cuarto cielo quieran derivarlo, por lo que en las cinco galas de nominación que ha habido en esta temporada cuatro veces ha estado en la cuerda floja.
En la primera semana los nominados fueron: Sergio Mayer, Nicola Porcella, Jorge Losa y Marie Claire Harp, siendo esta última la eliminada de la noche, desde ese entonces el exGaribaldi se veía uno de los más fuertes de la casa.
“Mis dos primeros puntos son para el sargento Sergio Mayer que se la pasa dando órdenes”, dijo Ferka en ese momento con quien después el político llegó a tener muchos roces e incluso ella llegó a decir que le faltó al respeto en un ejercicio del posicionamiento.
A la semana siguiente, la segunda, el exdiputado volvió a estar nominado ahora junto con Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres, esta última actriz fue la que terminó yéndose de la casa.
“Yo no quiero vivir con alguien que se ha autodeclarado manipulador y cizañoso por ese motivo le doy un punto a Sergio”, dijo Rivera en el confesionario, sin imaginarse que ella iba a ser la eliminada de esa semana.
Sergio Mayer ya tiene cayo de nominado
Mientras que en la tercera semana por primera vez en lo que va la versión mexicana del programa, Sergio no apareció en la lista de nominados, ya que en esa ocasión los nominados fueron: Ferka, quien fue la expulsada, junto con Raquel Bigorra y Bárbara Torres.
“No sé si te das cuenta que estás junto a dos grandes personalidades, con grandes carreras, con grandes trayectorias que es Raquel y Bárbaram sin embargo se te dio la oportunidad y has tenido tres semanas para ser convincente en tu historia de amor, que realmente no ha generado empatía, sino vergüenza.
“Lo que sí te voy a reconocer es que tienes sangre guerrera, eres competitiva, pero para ser líder se necesita mucho más que querer resaltar en todo, un líder cuida, protege a su equipo y les da la oportunidad de que también resalgan”, le dijo Mayer a Ferka antes de que saliera.
Sin embargo la tranquilidad le duró muy poco al esposo de Isabella Camil, pues en la cuarta semana volvió a estar nominado ahora junto a Bigorra y Paul Stanley; fue el domingo pasado cuando Raquel se convirtió en la cuarta eliminada quien subió al carrusel “de la gran decisión” junto a Sergio, pero este último sí volvió con sus compañeros.
Ahora, en la más reciente gala de nominación, de la noche de este miércoles una vez más estuvo nominado, ahora junto a la Barby Juárez, Paul y Emilio Osorio, falta ver a quién salva el líder de la casa: Jorge Losa, la noche de hoy.