Más Información
Ricardo Pérez, conductor de "La cotorrisa", provocó preocupación entre sus seguidores, tras compartir una fotografía en la que se encontraba en el hospital, fue por eso que, ahora que ya ha sido dado de alta, compartió un panorama más claro del por qué tuvo que ser internado.
Pese a que el podcaster compartió una instantánea, en la que aparecía en bata de hospital, no dio ningún detalle de su estado de salud, lo que alimentó distintas hipótesis acerca de qué le había pasado.
"Sentí que me moría", señaló y confió que su condición lo llevó a perder cinco kilos.
Lee también: Susana Zabaleta sugiere que existió algo entre ella y Eduardo Videgaray: "lo llevé a mi casa"
Fue hasta después de haber sido dado de alta que Pérez ahondó en su estado, destacando que fue un virus que contrajo lo que lo llevó a presentar un malestar tan fuerte que tuvo que buscar atención médica.
"Todo bien, una infección con la que estamos acabando", detalló.
Su mejoría fue tal que optó por continuar con sus compromisos laborales y viajar a Vancouver, Canadá, donde ofrecería un show de comedia junto a Slobotzky, como reportó en sus redes sociales.
"Amigos, ya llegué, se logró, estoy aquí en Vancouver".
Lee también: Susana Zabaleta sí recibió un anillo de Ricardo Pérez, pero aclara que no hay planes de boda
Y aunque se presentó en la ciudad, canceló el encuentro que tendría con fans, pues aún debe seguir guardando reposo.
De hecho, confió que, a raíz de la infección que contrajo, tendrá que llevar a cabo una dieta estricta durante todo un mes.
Con el humor que lo caracteriza, compartió un video de su equipo de staff, disfrutando de pizza, mientras él sólo los podía observar cómo degustaban sus alimentos.
melc