Las críticas le están lloviendo a Jorge “El Burro” Van Rankin, pues los seguidores de su canal de YouTube “N estado burresco”, aseguran que ya se ha pasado de la raya al apaecer en estado de ebriedad en varias ocasiones.

El problema, le dicen en los comentarios, es que arrastra las palabras y ni siquiera se entiende su conversación, basta ver entrevistas como la realizada a la actriz Minnie West y a la presentadora Linet Puente. “Que bárbaro! Eres pésimo como entrevistador y ese no es el único problema. Irrespetuoso y además sales a trabajar tomado”, le dicen.

Ante los señalamientos, él tiene una respuesta: “Aunque me critiquen, me vale madres. ¡Salud!”, expresa Van Rankin levantando la copa de vino mientras platica con la conductora de “Ventaneando”.

Lee también

Ana de la Reguera busca galán ¿terminó con Poncho Herrera?

Ana de la Reguera dice que está a la espera de un nuevo galán. En su más reciente visita a España, como parte de los premios PLATINO, aseguró (en tono bromista) que en ese país hay muchos hombres guapos y no estaría mal tener a uno.

Esto marcaría oficialmente el fin de su relación con el también actor Alfonso Herrera, con quien llegó hace un par de años a la misma ceremonia, pero siempre optando por cada uno atender a la prensa de manera individual y sin dejarse ver juntos. De hecho, nunca hablaron públicamente como pareja.

Ana de la Reguera 
Foto: EL UNIVERSAL / Gabriel Pano
Ana de la Reguera Foto: EL UNIVERSAL / Gabriel Pano

Enojan a Pablo Alborán preguntas sobre sus noviazgos

A Pablo Alborán no le gusta que le pregunten de sus noviazgos. El cantante español, incluso, se molesta si alguien se atreve a cuestionarlo sobre su vida privada y, enojado, responde que si para eso la prensa se traslada por varios kilómetros o minutos, en lugar de hablar con él sobre su música, que es lo que realmente le interesa abordar.

El intérprete de “Solamente tú” y “Seré”, quien en 2020 habló abiertamente sobre su orientación sexual, es desde entonces uno de los artistas más buscados por la llamada prensa de corazón, pero él siempre se ha mostrado reticente a ello. Sus relaciones son privadas y es capaz de parar una entrevista tan pronto escucha que el tema va por ese rumbo.

El cantante no quiere hablar de su vida privada. Foto: EFE
El cantante no quiere hablar de su vida privada. Foto: EFE

Lee también