Sin planearlo, Violeta Isfel entró en el multiverso gracias a su personaje en la obra Lagunilla mi barrio y que, a su vez, brincó al programa El príncipe del barrio.
En el programa protagonizado por Albertano (Ariel Miramontes), interpreta a la Polly, rol muy similar al de Rita, en el musical Lagunilla… sólo que con otro tipo de detalles, aunque el contenido es el mismo.
“Nunca me había pasado que un personaje que se construye en el teatro brinque a tv, si lo vemos así como el multiverso, ésta es la precuela, cuando Albertano llega a este barrio y cómo se enamora de Polly y cómo se van integrando los personajes”.
Lee también: Revelan las causas del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef
En televisión, aclara Isfel, tienen cuidado con lo políticamente incorrecto de la comedia.
“La comedia hay que hacerla con amor y cuidar los detalles, que, si bien hay alburcitos y cositas, pero todo está perfectamente planeado”.
La actriz se dice encantada de que este show visibilice a las personas trans con el personaje de la Britney (José Luis Guarneros).
“Siempre he creído que todos cabemos en la comunidad, en la sociedad y en todos lados, entonces que no sólo veas a los personajes y te identifiques, sino que también te hayas sentido de esa forma, es maravilloso”.
Ya se vio en LCDLF
Todavía no termina la primera temporada de La casa de los famosos y Violeta Isfel ya se apuntó para que la inviten para la segunda, ya que consideró que este encierro es un buen ejercicio para crecimiento personal.
“La verdad es que yo soy bien chismosa y sí entraría a este reality, ya vi de qué se trata y sí me aviento”, comentó.
A la comediante no le preocupa ser vista por muchas cámaras, sino el hecho de que se le olvide que está siendo observada y que esté “despepitando” o contando cosas que no debe ser.
Lee también: La reacción de Bárbara Torres ante "golpiza" entre Sergio Mayer y Paul Stanley en "La casa de los famosos"
“Es un gran ejercicio de encontrarte contigo, alejarte tantito y realmente rascarle y darte cuenta de que si estás bien o no, sería una gran oportunidad… y pagado, no ma’, vamos”.
El ingrediente de la popularidad del reality de Televisa, consideró, es que existe la polémica, algo que siempre tiene que haber. Violeta, de hecho, se declaró la primera fan de Wendy Guevara, con quien hizo una videollamada antes de encerrarse.
“Tuve la fortuna de decirle: ‘mi amor sé tú, sólo sé tú, disfrútalo y te amo’”.