Mientras en la popular zona de la colonia Guerrero se despedía por todo lo alto a Paquita la del Barrio, al sur de la ciudad, en una conocida funeraria, el cuerpo del conductor fue primero resguardado y después cremado, en un ambiente de paz y tranquilidad, pese a que nadie de la familia estuvo presente.

El conductor del programa "murió el jueves en el hospital Médica Sur, donde estuvo hospitalizado varias semanas debido a complicaciones con su trasplante de hígado, el cual sucedió en septiembre del año pasado.

Fue la madrugada del viernes cuando el cuerpo llegó a la funeraria J. García López del Pedregal, donde estuvo en resguardo hasta las 10:00 horas, cuando su cuerpo fue llevado al crematorio, donde estuvo un poco más de dos horas.

Lee también

Sus colegas de Azteca lo despidieron con una misa hecha en la televisora. Fotos: Jair Ramírez / Azteca
Sus colegas de Azteca lo despidieron con una misa hecha en la televisora. Fotos: Jair Ramírez / Azteca

Mientras esto sucedía, en las instalaciones de TV Azteca se realizó una misa en memoria del conductor de Ventaneando, donde estuvieron presentes sus compañeros Pedro Sola, Ricardo Manjarrez y Linet Puente, además de Luz Elena González, Pato Borghetti y Sergio Sepúlveda, quienes forman parte del matutino Venga la alegría.

También a medio día el programa que Daniel condujo, Ventaneando, tuvo una emisión especial de dos horas en la cual sus compañeros compartieron anécdotas, además de charlas con su hermano Alex Bisogno y su exesposa, Cristina Riva Palacio.

Alex detalló que la familia está devastada y que previo a que su hermano fuera intubado, pudieron despedirlo él y su hermana Ivette; su padre fue informado de la noticia un poco más tarde, y recordaron que hace casi un año falleció María Araceli, madre de Daniel, mientras él estaba en el hospital.

Lee también

Cristina compartió que estuvo con Daniel en sus últimos momentos y que la hija de ambos, Michaela, quien en unos días cumplirá nueve años de edad, ya está enterada de la muerte de su padre, y que aunque lloró mucho, sabía que él ya estaba sufriendo y que ahora descansa en paz.

Pati Chapoy, titular de Ventaneando, dijo que era un día muy triste y que casi no podía hablar, pero destacó que había que recordar los momentos felices que el equipo compartió junto a él, quien estuvo en el programa desde 1997 y que el jueves falleció a los 51 años.

Ya entrada la tarde, las cenizas de Bisogno, que fueron trasladadas del Pedregal a la sucursual de la funeraria en Casa Prim, partieron rumbo al Centro de la Ciudad de México, lugar en donde recibió un homenaje por parte de sus compañeros de la puesta en escena Lagunilla mi barrio, de la cual formaba parte como actor y productor asociado junto a Alejandro Gou.

En el evento, que fue abierto para todo el público, los seguidores del actor y conductor pudieron despedirse del llamado “muñeco”, en su última aparición en el escenario del Centro Cultural Teatro 2. Sus compañeros de Ventanenado estuvieron presentes. Con información de Reyna Avendaño

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios