
Más Información

Brecht, Manuel de Falla y actividades por el año dual México-Francia en la programación de 2026 de la Compañía Nacional de Ópera

LANZA atelier, estudio de arquitectura mexicano, elegido para hacer el pabellón de la galería Serpentine
La plataforma "El día después" creada por Diego Luna, Rulo, Paula Amor, entre otros, ya están trabajando para alzar la voz y así poner su granito de arena para cambiar las cosas en México, y para eso convocan una marcha masiva para el próximo 10 de mayo para acompañar a madres de mexicanos que han desaparecido.
"En México hay más de 40 mil hijos e hijas desaparecidos, por lo que el 10 de mayo ha dejado de ser un día de celebración para muchas madres y se ha convertido en un día de exigencia por la verdad y la justicia", escribieron.
"Este viernes 10 de mayo asiste a las distintas manifestaciones que habrá en todo el país. Acércate a los colectivos que forman parte del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México, conoce el trabajo que están realizando y las necesidades que tienen. Hay muchas maneras para involucrarse y sumarse a sus acciones".

El sitio que representa el actor de "Roge One" y "Tú mamá también" con el Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México , crearon unos hashtags "#10deMayo" y "#10deMayoNadaQueCelebrar" para que sean utilizado en las redes el día de la manifestación.
El próximo 8 de mayo se publicará en todas las redes sociales de "El día después" un listado con los llamados a las marchas en las distintas ciudades de la República Mexicana.
"El Día Después"
es una asociación civil y se transformó en una plataforma como una herramienta que permite acercar a la ciudadanía con diversas organizaciones que se mantienen trabajando por un cambio en México.
al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















