[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
Como buenos amigos que son, el director Alejandro G Iñárritu le desea mucha suerte hoy a Guillermo del Toro.
“Me siento afortunado y orgulloso de ser su amigo”, dijo González Iñárritu en entrevista. “Me parece que esta película ha sido celebrada no sólo en Hollywood, sino en todos los países”.
El cineasta narra cómo han sido los días previos: “Este jueves estuvimos juntos en una cena íntima y memorable con los otros cuatro directores nominados: Paul Thomas Anderson, Christopher Nolan, Greta Gerwig, Jordan Peele, y además Spielberg, Charles Burnett, Michael Mann y Francis Ford Coppola. El brindis en la mesa fue para celebrar profundamente el reconocimiento, de haber sido nominado.
“No hay que perder un segundo poniendo la atención en el futuro y en lo incierto. Lo único cierto es el momento presente y que Guillermo sabe que tiene que gozar”.
Iñárritu, que ya ganó cinco premios Oscar, resume con una frase lo que significaría para México que Del Toro ganara y se uniera a él y a Alfonso Cuarón (también ganador del Oscar) como los mexicanos premiados en Hollwyood.
“(Significaría) que, como Los Tres Mosqueteros, somos uno para todos y todos para uno”.
[Publicidad]
Más información


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri










