
Más Información

¿Cómo navegar la incertidumbre del presente? Filósofos, escritores, historiadores y politólogos comparten esa misma duda

Lanza Almadía Premio de Novela con la Sociedad Ventosa-Arrufat, sustituye al premio con Fundación Poniatowska
Alguien que se ha mantenido en constante polémica por los constantes cambios que le hace a su apariencia física es, sin lugar a dudas, Christian Nodal. El cantante de regional mexicano ha sorprendido en más de una ocasión por sus extravagantes colores de cabello y diseños; así como por sus vestuarios y por supuesto sus tatuajes, con los que ha cubierto gran parte de su cuerpo.
Uno de los cambios más extremos y que más críticas le causaron fue el tatuaje que se hizo de lado al lado del rostro. Se trata de una pintura tradicional comcaac, una etnia originaria de Hermosillo, y cuyo significado se le atirbuye como un símbolo de protección para los guerreros.
Sin embargo, ahora el intérprete de "Ya no somos ni seremos" volvió a dejar con la boca abierta a sus fans y es que apenas se habían acostumbrado a su rebelde apariencia, cuando decidió hacerse algo realmente extremo: remplazó su corte de cabello para lucir su cabeza completamente rapada.

Lee también Entre burlas y risas, Drake Bell reacciona a su supuesta desaparición
Fue a través de sus redes sociales donde el cantante se dejó ver con su nuevo look, al compartir una historia en la que aparece con una sudadera de color verde, aretes en los oídos, una barba corta y el pelo afeitado en su totalidad.
Cabe destacar que, aunque Nodal no ha revelado los motivos detrás de este radical cambio, se animó a despojarse de todo el cabello a casi un mes de su presentación en el Foro Sol, una de las más importantes de su carrera, por lo que de seguro aparecerá en el escenario con una apariencia completamente distinta.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario















