llegó esta tarde al Reclusorio Oriente para dar continuidad con el pleito legal que, desde hace un par de años, sostiene contra su exdisquera, Universal Music.

Sin embargo, la presencia del cantante en los juzgados generó un tremendo zafarrancho en el que hubo empujones, golpes, gritos y preguntas que quedaron sin responder.

Nodal llegó al recinto pasadas las 15:00 horas y no lo hizo solo, junto a él sus padres, Jaime González y Silvia Cristy Nodal, quienes también fueron citados; además de su abogado Erik Rauda.

Lee también

Mientras intentaba avanzar hacia la Sala cuatro del Centro de Justicia Penal Federal, donde se llevaría a cabo la primera audiencia del caso, el intérprete de "Botella tras botella" se enfrentó a los medios que ya lo esperaban y que, al verlo, bloquearon su paso.

Fue entonces cuando su equipo de seguridad formó un cerco para ayudarlo y pese a la insistencia de las cámaras y micrófonos, el artista continuó su camino sin dar una sola declaración.

El pleito con la disquera inició hace dos años, cuando Nodal se negó a reanudar su contrato y demandó para recuperar los derechos de, al menos, 50 de sus canciones.

Universal, por su parte, respondió con una contrademanda en la que presentó una carta, firmada por Cristy, donde cedían la titularidad de los temas; además acusó al cantante y a sus padres por la presunta falsificación de 32 contratos

La asistencia de Christian al reclusorio Oriente, evitó que la jueza encargada considerara una orden de aprehensión, lo que está aún por resolverse es si será o no vinculado a proceso.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]