
Cazzu está de manteles largos por el éxito que ha tenido su tema "Con otra", el cual alcanzó el récord de ser el video, cantado por una mujer en solitario, con más reproducciones en el mundo, superando el de "Abracadabra", de Lady Gaga que le sigue el paso.
La trapera argentina se sinceró con sus fans y expresó su sentir sobre este momento histórico e importante para ella, una amante de la cumbia que no pensó, hace años, que con un tema en este género alcanzara el éxito.
"Casi nunca me tomo el momento de compartir con ustedes mis sentimientos, pero hoy es el día. Es como estar soñando tener una canción hecha de punta a punta por mi y combinada con una historia que también escribí para ustedes inspirada en mi propia vida", enfatizó sobre los orígenes del tema que predice la infidelidad de un hombre que ya fue infiel en el pasado.
Lee también: Cazzu se luce cantando en homenaje a Mercedes Sosa mientras su hija Inti presume su nuevo talento
"Yo siempre confié en mis creaciones en contra de la estructura industrial y sus reglas para ser global. Todo sin escuchar las tendencias, ni las estrategias, simplemente haciendo lo que amo, MÚSICA para después darme el gusto de llevarla a la pantalla", confesó.
Cazzu agradeció el apoyo del público y le dio crédito a los números que indican que el video en YoTube de "Con otra" alcanza actualmente las 179,158,637 vistas, mientras que "Abracadabra" suma 173,076,085 vistas.
"Los números no siempre significan mucho para mí, pero cuando es así, orgánico, significa la conexión y el amor real de mucha gente y por eso ¡quiero agradecer con todo mi corazón GRACIAS a ustedes!", expresó.
Cazzu agregó que su pequeña hija Inti, que en unas semanas cumplirá dos años de edad, fruto de su relación con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, es fan de Lady Gaga, también conocida como Mother Monster, y de su tema "Abracadabra".
"Y como todo es muy poético en mi vida, también lo es el hecho de que en casa somos little monsters y Abracadabra es la canción favorita de mi bebé. Ella pide que suene 'uh lala uh lala' y nos paramos junto a todas sus tías a bailar con ella y a ser felices", se lee.
rad