Más Información
Carrie Underwood dejó un impacto positivo durante su interpretación de “America the Beautiful”, a pesar de los problemas técnicos con la banda sonora que impidieron su correcta reproducción durante la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
La ganadora de ocho Grammys, reconocida por cantar country, optó por actuar a capela en el Capitolio de Washington, donde se celebraba el evento, lo que permitió que sutalento vocal se escuchara con total claridad.
En redes sociales, la intérprete de “Victory in Jesus” fue elogiada por su elegancia y la valentía que mostró al enfrentar los inconvenientes del audio. “Pura clase”, “Sacó del fuego lo que podría haber sido un momento incómodo” y “Fue increíble, considerando que tuvo que improvisar a capela sin previo ensayo en una inauguración presidencial. ¡Realmente lo hizo genial!” fueron algunos de los comentarios que destacaron.
Lee también: Billy Cyrus, Carrie Underwood y otros que cantarán en la toma de posesión de Trump
Carrie lució un vestido blanco grisáceo de cuello medio, ceñido al cuerpo y hasta los tobillos, una elección adecuada para la ocasión.
En su participación, estuvo acompañada por un coro improvisado formado por los asistentes, incluida Kamala Harris.
Al finalizar su actuación, saludó al expresidente Joe Biden y luego a Donald Trump, a quien besó en la mejilla en un gesto captado por las cámaras. También saludó a James Vance, vicepresidente de USA.
Posteriormente, Carrie fue escoltada fuera del salón.
Aunque la mayoría aplaudió su desempeño, algunos internautas señalaron que, si biensiguen su música, consideraron que pudo haber ofrecido una interpretación más pulida.