La rapera estadounidense Cardi B, quien está esperando a su tercer bebé, temió por la vida de su hijo después de resbalarse mientras bajaba unas escaleras y golpearse fuertemente en el trasero.
Este jueves, la intérprete de “WAP” acudió a la red social X para explicar que, tras el incidente, escuchó un “pop” que la dejó sumamente adolorida e incapaz de moverse, por lo que tuvo que pedir ayuda a gritos.
Posteriormente, la artista intentó recostarse y descansar para aliviar la molestia, pero la situación no mejoró y tuvo que ir al hospital. Allí le informaron que había roto un ligamento de la pelvis y estaba en proceso de dilatación.
Además, comenzó a experimentar contracciones cada dos minutos durante un día completo, hasta que finalmente la dieron de alta y la enviaron a casa para que reposara y realizara fisioterapia.
Aunque no detalló exactamente qué causó la ruptura de su ligamento, expresó su terror al decir que la experiencia “casi me cuesta un hijo” y estuvo a punto de provocar un parto prematuro.
La noticia del próximo nacimiento de su bebé coincidió con el anuncio de Cardi B sobre su divorcio del rapero de Migos, Offset. “¡Con cada final viene un nuevo comienzo! Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada con ustedes; me han traído más amor, más vida y, sobre todo, han renovado mi poder”, escribió en el pie de foto. “Es mucho más fácil tomar los giros, vueltas y pruebas de la vida acostada, ¡pero tú, tu hermano y tu hermana me han demostrado por qué vale la pena seguir adelante!”, añadió en Instagram junto a una fotografía en la que muestra su baby bump.
Cardi B y Offset, cuyos nombres reales son Belcalis Almanzar y Kiari Cephus respectivamente, tienen dos hijos juntos: Kulture, de 5 años, y Wave, de 2. El exmatrimonio se casó en Atlanta en septiembre de 2017.