Nueva York.— La versión de acción en vivo de Snow White de The Walt Disney Co., plagada de controversias, se estrenó en los cines de Estados Unidos con unas adormecidas ventas de boletos de 43 millones de dólares, según estimaciones del estudio ayer.

Con un presupuesto superior a los 250 millones de dólares, Blancanieves había comenzado con ambiciones más altas, especialmente porque devuelve a Disney a sus orígenes. La Blancanieves y los siete enanitos original de 1937 fue el primer largometraje animado de la compañía y pagó por su lote de estudio en Burbank.

Pero esta Blancanieves luchó por encontrar algo parecido a un final de cuento de hadas.

La preparación para el estreno estuvo plagada de controversias sobre el manejo de los enanitos en la película, que fueron creados por computadora, y reacciones adversas por los comentarios de su estrella, Rachel Zegler.

Los dolores de cabeza de relaciones públicas llevaron a Disney a retirar su estreno.

Ha habido una amplia variedad entre el rendimiento en taquilla de otros remakes de Disney de acción en vivo, pero Blancanieves podría marcar un nuevo nadir. El Rey León fotorrealista de Jon Favreau (2019) tampoco tuvo grandes críticas, pero recaudó más de mil 600 millones de dólares en todo el mundo.

Blancanieves se estrenó peor que Dumbo (46 millones, 2019) y Cenicienta (67.9 millones, 2015).

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios