se solidariza con todas aquellas personas que se han visto afectadas por los, pues confió que, hace más de una década, también perdió su casa a causa de un accidente doméstico, en que un incendio acabó con su propiedad.

La actriz asistió a la alfombra roja de "Mesa de regalos", la nueva película de Cassandra Sánchez-Navarro y José Eduardo Derbez, y, en su encuentro con la prensa, lamentó la catástrofe que han causado los incendios de Los Ángeles, ciudad a la que viajaría el mismo día en que se detonaron los primeros brotes de fuego.

"Me iba a ir a Los Ángeles el día que comenzaron los incendios, cancelé mi vuelo en la noche porque dije ´no, no me suena, no me suena´ y lo cancelé", reiteró.

Lee también:

De Regil habló abiertamente del malestar que le producía todo el mal que el fenómeno ha causado para miles de familias, debido a que, hace 15 años, también fue víctima de un incendio que acabó con la casa que, en ese momento, compartía con su madre, doña Gabriela Alfaro.

"Me siento muy mal con esa situación, yo sé lo que es despertarte y no tener nada, a mí se me incendió mi casa, hace como quince años, un accidente y lo perdimos todo, yo sé lo que es entrar a tu casa y ver cenizas", expresó.

Recordó que en su casa, como su casa estaba hecha de ladrillos, estos se mantuvieron en pie, a diferencia que lo que sucedió en Los Ángeles, donde las casas están construidas, principalmente, de madera.

"Digo, aquí en México, habían los ladrillos, se quedó el cascarón".

La más afectada -se sinceró- fue su madre, doña Gabriela, que se vio muy afectada por la pérdida, que ocurrió luego de un accidente en el interior del domicilio.

"Yo recuerdo que mi mamá se tiraba al piso y lloraba, así, horrible", señaló.

Lee también:

Finalmente, la actriz opinó que las pertenencias que se pierden en los incendios también son importantes, pues si bien, la integridad física es lo primero, las pérdidas materiales también duelen, por todo el esfuerzo que consiste obtenerlas.

"Tanto trabajas para tener la tele y yo sé que dicen que lo material no importa, claro que importa nuestra vida y que estemos bien, pero lo material también porque, al final, trabajamos para tener una buena tele, una buena cama, y que se te queme todo, no".

El episodio que atravesó hace años, la ha convertido en una mujer precavida que se mantiene siempre al tanto de que no ocurra un accidente en casa.

"Soy bien precavida con eso, yo siempre apago en la noche todo y me fijo, yo reviso el gas, soy loca de eso, obviamente porque tuve una experiencia".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios