Más Información
Tras despedirse de Silvia Pinal, Enrique Guzmán muestra desacuerdo con una decisión que tomó la familia: "no coincido yo con los demás"
Hasta enojada, Silvia Pinal era respetuosa y divertida, recuerda el director de "Mujer, casos de la vida real"
Bad Bunny es sin duda uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, y también de los más polémicos. Si bien su música es de lo más escuchado a nivel mundial, no es del agrado de todos.
Esta noche el puertorriqueño se presentó en los Latin Billboard 2023, donde presentó un remix de sus más grandes éxitos y aunque enloqueció a todos los asistentes, famosos y no famosos, y literalmente encendió el escenario, las redes sociales fueron las que explotaron.
Con una gran producción que incluyó luces, bailarines, diferentes escenografías y las voces de todo un público que se levantó de sus asientos para bailar y cantar temas como: "Tití me preguntó", "Moscow Mule", "Neverita", "Me porto bonito" y su más reciente sencillo "Un preview".
Lee también Jay de la Cueva recibe atención médica después de sufrir un fuerte accidente en el escenario
Para los asistentes este fue uno de los momentos más esperados de la noche, sin embargo, para los usuarios la presentación del Conejo malo dejó mucho que desear y dividió las opiniones, generando tanto halagos como fuertes críticas.
Por un lado hubo quienes aseguraron que Benito solo confirmó que sigue siendo el más grande de la industria musical, pero por otro, también exisitió quienes calificaron a su show como "aburrido": "Qué vibra la del conejo parecía un concierto", "Bailé como loca", "La mejor presentación", "Benito se llevó la noche", "Que presentación tan mala y aburrida", "Deberían de darle un premio por destrozar el idioma", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Hace tan solo unos días, Bad Bunny dio un adelanto de lo que será su nuevo disco, el cual saldrá hasta el 2024; pero el trabajo hecho durante este año sigue rindiendo frutos y es que en la gala se alzó con los premios a Canción del año ventas y Artista del año.
Lee también Alejandro Fernández se presenta con copas de más y se queda dormido en pleno concierto