La banda estadounidense Avenged Sevenfold regresará a México después de 13 años de ausencia, lo que ha emocionado a sus fans. Sin embargo, esta alegría se vio empañada por los precios de los boletos, que son significativamente más altos que en otras ciudades de Latinoamérica. Mientras que en Brasil los boletos más caros rondan los 72 dólares (mil 450 pesos), en México el precio puede llegar hasta 146 (2 mil 940 pesos), el doble de lo que se paga en el país brasileño.

Esta diferencia en costos ha provocado una ola de quejas entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionan por qué asistir a un evento en México siempre implica pagar más que en otros países de la región, lo que hace que muchos fans se endeuden por ir a un concierto.

Lee también

El lazo indisoluble de Lisset con Demian Bichir

Hay lazos que permanecen a pesar del tiempo y la distancia, como el que tiene la cantante Lisset con la familia de su exesposo, Demian Bichir. Aunque su matrimonio por lo civil terminó en 2003, sigue casada por la iglesia con el actor nominado al Oscar, ya que el lazo es indisoluble, al menos dentro de la religión católica, así cumplirán 24 años de haberse dado el “sí, quiero”. Y trajo a colación este recuerdo, porque ahora que la actriz y cantante comparte el escenario con su excuñado Bruno Bichir, en el musical “Cabaret”, asegura que el cariño por los miembros de esta familia sigue intacto y le emociona estar en escena con alguien a quien quiere mucho. Lisset ha sabido terminar bien con sus exes, pues de igual manera la lleva bien con Mauricio Martínez, quien la ha definido como la mujer de su vida.

Cuando Yurem se quedó sin el dinero de su infancia

Con poco más de 25 años en el medio artístico, se pensaría que Yurem no ha enfrentado adversidades económicas, ya que desde que tenía seis años empezó a trabajar en telenovelas, entre ellas “Serafín” o “Carita de ángel”, sin embargo, el actor cuenta que debido a que sus padres se quedaron sin trabajo hace algunos años tomaron el dinero que él había ganado.

Esto impactó al actor, quien pensaba que a cierta edad podría independizarse y solventar los gastos sin mayor problema, pues cuando quiso hacerlo no hubo con qué hace frente a éstos, por lo que vivió tres meses en el estacionamiento de Televisa, hacía ejercicio y se bañaba en el gimnasio de la televisora y comía también en el comedor de la empresa, grababa su participación en “Me caigo de risa” y por las noches volvía a su camioneta a dormir. Así hasta que su compañera, Mariana Echeverría, se dio cuenta de la situación y se lo llevó a vivir a su casa.

Yurem. Foto: Instagram
Yurem. Foto: Instagram

Lee también

Comentarios