Más Información
Mayela Laguna desiste de la apelación contra Luis Enrique Guzmán y pide cerrar el caso de paternidad
Nickelodeon: Dan Schneider seguirá adelante con su demanda por difamación relacionada con "Quiet on Set"
No fue nada fácil para Salma Hayek el aparecer junto a Madonna en el escenario del Palacio de los Deportes ante 20 mil asistentes, donde realizó sus conciertos en México como parte de su Celebration Tour, la actriz de 57 años sufrió miedo escénico y batalló para encontrarse con la "reina del pop".
Salma, que en 2002 protagonizó a la pintora mexicana Frida Kahlo, inspiración de Madonna, apareció en el escenario caracterizada como ella, con un cabello trenzado y un folklórico vestido que fascinó a todos los presentes.
Para Madonna, Frida es su “alma gemela, una musa interna de la que se considera fan, tanto, que durante su estancia en México asistió al Museo de la Casa Azul ubicado en Coyoacán, casa de la creadora mexicana.
Así que, en el último concierto que Madonna ofreció en tierras aztecas tuvo como invitada de hinor a Frida Kahlo en el cuerpo de Salmla Hayek, quien partició en la competencia de baile de su éxito “Vogue”, momento en el que Madonna ha tenido como invitados a Ricky Martin, Wendy Guevara y Alberto Guerra.
Lee también: Wendy decepciona a Madonna
El miedo escénico de Salma Hayek
Salma apareció sobre el escenario del Palacio de los Deportes con un traje típico de tehuana que solía usar Frida, con falda con bordados mexicanos, combinada con un corsé negro con transparencias, así como el pelo trenzado y adornado con flores.
Madonna y Hayek se dieron un largo abrazo y calificaron a los bailarines, entre los que estaba una de las hijas de Madonna, Estere, a quien Hayek le dio 10. Las divas gritaron “¡Viva México cabrones!”, uno de los momentos más aplaudidos de la noche.
Pero previo a esto, la actriz estaba muy nerviosa, la terminaron de maquillar e hizo respiraciones para bajar la tensión, luego, antes de llegar al escenario principal, tuvo que caminar por debajo de la estructura, agarrándose el largo vestido, para después salir y ser elogiada.
"Puedo parecer cómoda en el escenario, pero tengo un miedo escénico tremendo, sin embargo, haría cualquier cosa por Madonna", confesó en la publicación que hizo en Instagram.
La siguiente parada de Madonna será un concierto masivo gratuito el 4 de mayo en Río de Janeiro para el que se prevé que puedan asistir incluso millones de espectadores. Se ha conjeturado que esta podría ser la última gira de Madonna.
rad