“Mil gracias por su apoyo incondicional mi gente de Plaza Garibaldi, gracias alcaldesa Sandra Cuevas y toda la gente por sus atenciones”, fue parte del epígrafe con el que Lupillo Rivera acompañó una secuencia de imágenes en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de dos millones de personas.
A través de la plataforma, el compositor mostró algunos momentos en fotos de lo que fue su presentación en la Ciudad de México. Entre medio de su repertorio de canciones de la cita, el hermano de Jenni Rivera recibió una petición muy particular de parte del público presente: que cantara una canción de su ex pareja, Belinda .
Lupillo Rivera en Plaza Garibaldi. Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial
Leer más: El contundente mensaje de Belinda para quienes tienen tatuajes en su honor
El romance de Lupillo con la protagonista de “Bienvenidos a Edén” se dio entre marzo y agosto de 2019, cuando los artistas formaron parte de la producción del programa “La Voz”, donde oficiaron de coaches de los participantes de la edición transmitida por TV Azteca. La relación no duró mucho en el tiempo, pero el ganador de un Grammy tatuó a su amada en la piel de un brazo.
Leer más: En "El Retador", Ninel Conde protagonizó beso a lado de Lupillo Rivera
La reacción de Lupillo Rivera en Plaza Garibaldi
Luego del romance con Rivera, “Beli” inició su romance con Christian Nodal, pero algunos fans de la pareja aún no pueden superar la ruptura y es por eso que en uno de sus últimos shows, el público presente le hizo la petición al cantante de 50 años, de que cantara “El Baile del Sapito”. A lo que el artista reaccionó de manera incómoda entre risas.
Al ser consultado acerca de si podía cantar uno de los más grandes éxitos de su ex pareja, Lupillo dijo con sorpresa, pero con humor: “Esa no nos la sabemos”. Lo que sucedió es que, para sacarse la incomodidad de encima o para atender la petición de su público presente y dejarlos contentos, el intérprete de “Sufriendo a solas” terminó cantando y bailando con su banda "El Baile del Sapito".