"Sabrina, la bruja adolescente
" tuvo siete exitosas temporadas; dónde el público disfrutó de amor, risas, amistad y enredos. En su último episodio Sabrina, se despide encontrando al amor de su vida.
La serie estrenó su primer capítulo en 1996, donde la historia de la bruja adolescente, empezó con Sabrina Spellman , interpretada por Melissa Joan Hart , que vive con sus tías Hilda y Zelda Spellman, interpretadas por Caroline Rhea y Beth Broderick, además de su gato Salem Saberhagen con la voz original de Nick Bakay.
Muchos recuerdan los enredos en los que se metía la adorada brujita, pues a pesar de tener poderes seguía siendo una adolescente normal. Tuvo tres amores durante las siete temporadas; el primero y el más recordado fue Harvey interpretado por Nate Richert; luego Josh, un compañero de trabajo, y la última temporada estuvo a punto de casarse con Aaron.
Una serie que logró atrapar a la audiencia de principio a fin. El capítulo final no fue la excepción, Sabrina no sabía si casarse con Aaron o seguir a sus sentimientos y volver con su primer amor de la secundaria.
Esta Sabrina ya no volverá, la nueva versión de Netflix "El mundo oculto de Sabrina" , será diferente: mucho más tenebrosa.
rad