era una cantante a la vieja unzanza, que aplicaba la frase el show debe continuar, pero el 16 de marzo de este año le fue imposible cumplir con ese principio y asisitir a la cita que tenía con su público en el Teatro Metropólitan, donde llegaría con su Sola Tour.

En sus redes sociales sólo lanzó un comunicado para avisar que posponía la fecha por cuestiones de salud, sin dar más detalles, pero a los pocos días se supo que fue por un tumor en el riñón.

Pero ya recuperada y feliz, el día de su reencuentro con su público de dio el 16 de mayo en el mismo recinto, en cuyo escenario se paró elegantemente vestida de dorado, e inició la noche con el tema Sobreviviré; acompañada de ocho bailarines y una orquesta de 12 miembros, cantando el éxito de Gloria Gaynor muy a su estilo y muy ad hoc con la situación que acababa de pasar.

Lee también:

Después de cantar temas como Demasiado fácil, Amor en silencio y Jamás, con las cuales mostró la potencia de su voz, dijo sin ocultar su felicidad por estar en escena:

“Ahora sí quítenme este saco porque quiero estrenar este vestido que me hizo Mitzy, pero me lo regaló alguien que  también me dio un teléfono para que pueda terminar con alguien que ya no quiero y lo pueda mandar a la verde pradera”, expresó con picardía antes seguir con Me llamas.

Después pasó a saludar a sus amigos, quienes aseguró estuvieron al pendiente de ella durante su enfermedad y la recuperación de su cirugía; entre ellos el diseñador Mitzy, la periodista María Luisa Valdés Doria, entre otros, que estaban entre el público.

“Se dice que ahí se conocen a los amigos, en la enfermedad y en lugares que ni siquiera nombraremos, pero ahora estamos de fiesta”, y les dedicó El aprendiz, del cantautor español Alejandro Sanz.

“¿Me ven flaquita? 50 kilos, es lo que me dejaron los hospitales, pero me siento bien?”, compartió Dulce con sus seguidores para después demostrar que está mejor que nunca, al cantar Heridas.

Lee también:

Recordar sus inicios en cada concierto es algo inevitable para ella, según dijo la cantante, y comentó que es precisamente el estar frente al público lo que le daba vida y energía.

“Le pedí a un amigo que me hiciera una canción con la cual yo le expresara a la gente lo que sentía, que supieran porqué hago lo que hago, que el aplauso para un artista es vida y sus aplausos son vida para mí”, dicho esto interpretó La cantante.

Durante esta presentación se cambió tres veces de vestuario, realizados todos por Mitzy, quien la hizo lucir espectacular con su nueva figura, la cual obtuvo de manera involuntaria durante su hospitalización.

“Feliz de estar de nuevo en los escenarios, un mes después de haber estado en el hospital no está tan mal, casi casi tuve un niño, fue un tumor de 2kg”, compartió la intérprete.

La noche estaba llegando a su final y ella decidió cerrar este espectáculo con los temas Aún lo amo, Déjame volver contigo y cuando ya se había retirado del escenario la gente la regresó al pedir otra, entonces sus coros y bailarines la acompañaron para cantar Ando en el top, que es el tema principal del reality Siempre reinas, su último trabajo abajo del escenario y donde mostró porqué era una diva.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios