Tras casi 24 años de relación, reconoció que atravesaba problemas matrimoniales con , derivados de una aparente infidelidad, motivo por el que decidió separarse del músico, que acaba de denunciar por violencia familiar, pero ¿cómo fue que se conocieron?

La cantante regiomontana sorprendió cuando, este fin de semana, durante uno de los conciertos que ofrecía, realizó la seña de auxilio por violencia de género, sólo tres semanas más tarde de que se especulara que se había reconciliado con su esposo Cruz, del que se había separado desde hacía meses atrás, luego de descubir que la engañaba con otra mujer.

Hugo Mejuto, prodcutor de Villareal, es quien ha dado más detalles acerca de los hechos, confirmando que la cantante fue violentada.

Lee también:

Sin embargo, Mejuto no quiso entrar en detalles, debido a que los abogados de Alicia les han pedido guardar discresión, debido al proceso que la regiomontana ya presentó frente a las autoridades, motivo por lo que, cualquier declración pública, podría entorpercer el curso de la denuncia.

Fue a raíz de que, en agosto del año pasado, se difundieran imagénes de la presunta infidelidad de Cruz, que la cantante reconoció abiertamente que su matrimonio había acabado, luego de diferentes crisis que enfrentaron a lo largo de toda su relación.

Pero, cuando se conocieron, 23 años atrás, la impresión que la intérprete de "Ladrón" tuvo del exintegrante de Kumbia Kings fue muy distinta a la de un hombre agresivo, en cambio, veía en él a una persona tímida y muy callada.

En entrevista con Yordi Rosado, que la cantante concedió hace tres años, rememoró que su primer acercamiento a Cruz fue por cuestiones laborales, esto debido a que Martínez, junto a AB Quintanilla que, en esa época eran integrantes de Kumbia Kings, fueron los productores del último álbum de estudio de El límite.

Era el 2002 y Cruz fue testigó de cómo la buena relación entre la cantante y sus excompañeros fue mermando, pues en esa época, ya eran conscientes de que la historia de la banda ya había llegado a su fin.

"Produce el último disco de Límite, ya estaban los conflictos muy fuertes con el grupo, con la oficina del mánager, sabíamos que iba a ser prácticamente el último disco".

La cantante de ranchero se refirió a su marido como "Crucito" y, en ese momento, aún con una sonrisa que enmarcaba su rostro, recordó que cuando el músico llegó a México era muy callado y reservado, debido a que no dominaba muy bien el español.

Lee también:

Pero no sólo eso, sino que una reciente ruptura amorosa lo mantenía todavía muy herido, lo que coincidió con que ella llevaba poco menos de un año de haberse separado de Arturo Carmona, su primer esposo y padre de su hija mayor Melanie.

"Era como muy calladito, siempre andaba con su gorrita así (tapándole el rostro), sí se le veían nada más sus labios, como yo venía de mi divorcio y él venía de una relación de trauma para él".

Fue así que confió que, antes de que ellos se dieran una oprtunidad en el amor, Martínez estuvo a punto de casarse, pero su pareja decidió que no el compromiso no terminaría por producirse, lo que rompió su corazón.

"Se iba a casar y, de repente, ya no se iba a casar y ya tenía todo para su boda, él estaba como cerradito", expresó.

Pero para ella, una conservadora nata, la reserva de Cruz no fue ningún obstáculo para que el músico le contara qué era lo que lo mantenía entristecido.

Además, "la gúerita consentida" se desvivió en describirlo con una serie de virtudes que iban desde aspectos humanos que veía en él, como su talento para la música.

"De verdad, en el estudio, el más talentoso era él; llegaba primero, se iba al último, él es un genio musical, no sé cómo hacerles ver lo que yo veo de él, aparte que es un ser humano muy lindo, muy tierno, muy dulce, verlo en el piano, su feeling".

Lee también:

Con el paso del tiempo, las conversaciones entre los dos se hicieron más frecuentes y un día se animó a invitarlo a que la acompañara a Monterrey e, inesperadametne, él aceptó.

A su llegada, la cantante lo llevó a un bar muy famoso de la región y fue esa noche en la que se dieron su primer beso y la que inspiró la letra de "Ay, papacito", la que cuenta cómo comenzó su historia de amor.

"Nos fuimos a Monterrey, se fue conmigo, yo manejando porque a mí me gusta manejar en carretera, él muy asustado porque yo manejo fuerte, llegamos, lo llevo a uno de los antros más padres, por esa noche que vivimos ahí, nació la canción de ´Papacito´, todo lo que digo en la letra, es la historia que vivimos Cruz y yo esa noche, ahí en Monterrey", dijo sonriente.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios