
Más Información
Aracely Arámbula ha cosechado mucho cariño a lo largo de su carrera y trayectoria. La cantante tiene fans de todas las latitudes del mundo y las páginas de fandom abundan en las redes sociales, sobre todo en Instagram . Así fue como una de ellas publicó a través del formato de storie, uno de los los looks más icónicos de la actriz en una de las ceremonias más importantes del mundo del espectáculo y la música.
Leer más: David Zepeda hace fuerte confesión e incomoda a los fans de Aracely Arámbula
La fotografía colgada por la cuenta fandom de Arámbula la tuvo de protagonista luciendo el vestido dorado que modeló en la alfombra roja y en el escenario de la edición 2018 de los Latin American Music Awards . En esa oportunidad, la gala fue llevada a cabo en Los Ángeles, California.
La protagonista de “La Doña” acudió en aquel entonces al evento como una de las conductoras principales de la edición de premios. Y si bien también fue icónico su vestido blanco con transparencias, el dorado se llevó también todos los elogios de una Aracely con una figura escultural.
Los años no pasan para la histriónica, ya que sigue luciendo radiante con lo que lleve puesto y siempre puede presumir y modelar sus curvas a los 47 años. Pero en esa presentación, el vestido de la expareja de Luis Miguel derrochó sensualidad con un gran escote cruzado y una larga abertura en una de sus piernas.

El vestido dorado de Aracely es ideal para una noche de gala. Fuente: Instagram @arambu.diosa
Con el maquillaje característico para resaltar sus bellos ojos; el cabello suelto y lacio con la raya al medio; y sin accesorios como collares o aretes demasiado grandes, la artista chihuahuense deslumbró como lo que realmente se percibió: una verdadera diosa dorada.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
