
Este fin de semana, los Aguilar celebraron el cumpleaños 27 de Aneliz, por lo que Ángela y su esposo, Christian Nodal, visitaron a la familia y, durante el festejo, no pasó desapercibido que la pareja disfrutó de los tragos que se sirvieron; mientras la joven tomó 11 tragos, el músico de regional superó la veintena de "drinks".
Luego de que, hace unos días, "Kadri Paparazzi" reportara que, durante la presentación de Nodal en el Palenque de la Feria de Texcoco, Ángela había tomado tequila de más, la cantante vuelve a dar de qué hablar.
Lee también: Afirman que Nodal "plagió" la historia de "Diario de una pasión" para el video de "Amé"
Fue a través de un video de TikKTok, compartido por Kunno, el influencer y uno de los amigos más cercanos a Ángela, que conocimos algunos de los pormenores del festejo de Aneliz.
En él, estuvieron presentes todos los integrantes de su familia, incluído el cuñado de la cumpleañera, quien se adelantó al brindis, pues cuando todos los demás invitados apenas iban a tomar su primer trago, él ya presumía ir en el quinto.
Lo que sorprendió fue la velociad con la que "Angelita" bebía sus tragos, pues a pesar de que, en principio, contó que ella y Kunno iban en su primer trago, ella alcanzó el onceavo trago, cuando el influencer apenas iba a beber el séptimo.
El que presumió que tomó hasta más de veinte tragos:
"Yo soy Christian Jesús Hernández Nodal y este es, entre mi veintinueve y treinta y cinco trago".
Lee también: Pepe Aguilar, indignado por el hate hacia Ángela
En redes, hay quienes celebran que la pareja aproveche su juventud, divirténdose y pasándola bien, aunque también hay personas que han reparado en el hecho de que, antes, Ángela era una joven muy sana y, de un tiempo a la fecha, se ha decantado por los desvelos, el consumo de alcohol y el tabaco, situación que asocian a que su esposo la ha acostumbrado a la vida social y nocturna que él lleva ya desde hace un tiempo.
melc