recuerda a , la , como una amiga y una mujer dulce, divertida y gozosa. Ante su partida, la conductora admira el talante con que su ex enfrenta su partida, pues a pesar de confiar que se encuentra destrozado, afirma que el cantante ha tomado con serenidad la trascendencia de su progenitora, pues ha estado recordando algunos de los episodios más entrañables que vivió junto a ella.

La tarde de ayer, el cantante dio a conocer que su madre había perdido la vida, luego de enfrentar una cirugía de pulmón.

Una de las más afectadas ha sido su exesposa, Andrea Legarreta, que recuerda a doña Myra no sólo como la abuela de sus hijas; Mía y Nina, sino una amiga con la que compartió momentos inolvidables.

Lee también:

Afuera de las instalaciones de Televisa, la conductora de "Hoy" confió que, tras la operación a la que fue sometida, las posibilidades de que se recuperara eran casi mínimas.

"Fueron tiempos muy complicados luego de la cirugía, el haberle quitado el pulmón fue una situación muy delicada para ella, los últimos días no eran, evidentemente, justos para ella ni para nadie, lo bueno que no fue algo que se prolongara por mucho tiempo, era muy triste saber que estaba viviendo esta situación tan complicada", contó.

Con tristeza, expresó que su ex se encuentra muy triste, pero a pesar del duelo que enfrenta, ha visto la partida de su madre con sabiduría, pues por lo complicado de la situación de doña Myra, Erik ya sabía que su partida llegaría en cualquier momento.

"Erik está destrozado, sin duda, tristísimo, pero también es una persona increíble, yo creo que aprendió eso de Myra, de ver y recordar lo positivo de la vida; se lo dije ´admiro tu inteligencia emocional´".

Lee también:

Legarreta contó que, cuando Rubín, supo la noticia se encontraba en Guadalajara, promocionando "Jesúcristo, superestrella".

Al volver a la Ciudad de México, el exTimbiriche se dirigió a la casa de Andrea, donde ella y sus hijas ya lo esperaban; juntos tuvieron una comida en que Erik recordó a su madre.

"Se dedicó a recordar momentos bonitos con ella, empezó a contar muchas anécdotas, conocidas por nosotros, sin duda, después de tanto tiempo, pero él buscaba un consuelo en esto, nos tenía incluso a todos riéndonos; estaba mi papá, mi hermano, mi tía, nos tenía recordándonos muchas cosas que vivió con su mamá, era única, increíble, divertida", ahondó.

Recordó la relación que existió entre Erik y su mamá como la de dos amigos, pues señaló que Myra tuvo muy joven al cantante, por lo que compartieron muchas aventuras como si fueran un par de cómplices.

"Su hijo único, lo tuvo muy chiquita, eran amigos de aventura, compañeros de fiesta".

Con la voz entrecortada, Andrea afirmó que la madre de Erik siempre vio el lado bueno de la vida, por lo que todas las personas que la conocían, siempre se han expresado con ella sólo con palabras de amor.

Lee también:

"Myra era una mujer sin rollos, sin broncas, sin tirar mala onda a nadie, de verdad una mujer padrísima y amada; mis hijas también hablaban de eso, de seguir el ejemplo de alguien que ama la vida, que siempre estaba dispuesta a disfrutar cada instante, con una simpatía enorme, estoy muy agradecida de haber compartida vida con ella, es muy grato pensar en ella", destacó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios