Nicandro Díaz ha recibido varias muestras de amor por parte de amigos y colegas que trabajaron él durante décadas en sus telenovelas, entre ellas Andrea Lagunes, actriz que le dio vida a Isabel "Chabelita" Arredondo De Santiago, protagonista de la telenovela "Gotita de amor", proyecto debut del productor que falleció el pasado lunes tras sufrir un accidente en Cozumel.
En Televisa, el medio del espectáculo le rindió un sentido homenaje en el que recordaron su legado creativo y entre aplausos lo despidieron; en redes sociales muchos famosos compartieron recuerdos con Nicandro, y lamentaron su inesperada partida cuando estaba por comenzar un nuevo proyecto.
Nicandro es recordado, entre otras cosas, por haberle dado sus primeras oportunidades a varios, como a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien se enteró de su muerte cuando estaba por abordar un avión; Ana Martí no puede creer aún la noticia, está en shock.
Lee también: Eduardo Yáñez destrozado por la muerte de Nicandro Díaz: "para mí todavía está vivo"
Gotita de amor despide a su creador
A través de un video compartido por Despierta América, Andrea Lagunés expresa entre lágrimas su tristeza por la muerte de Nicandro Díaz, quien dice, "le cambió la vida", pues gracias a lo que vio en ella, cuando la eligió como protagonista de "Gotita de amor" en 1998, ahora es lo que es.
Lagunés, quien actuó en otras producciones como "Carita de ángel" y "¡Vivan los niños!", publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida para el productor que ayer fue velado en la Ciudad de México.
En la telenovela "Gotita de amor", también actuaron Laura Flores, Alejandro Ibarra, Pilar Montenegro, Raúl Araiza Herrera, Elizabeth Dupeyrón.
Lee también: Laura Flores comparte últimos mensajes que le mandó a Nicandro Díaz
"Sigo sin poder creerlo... Gracias Nic @nicandrodiazof por darme la oportunidad de mi vida. Donde te lanzaste como productor y me lanzaste a mi como protagonista. Gracias por tu cariño, tu empeño, la pasión que pusiste siempre en todas tus producciones, la sonrisa con la que siempre me recibiste. Gracias por ser ese gran ser humano que tocó tantas vidas y corazones a través de la pantalla. Te llevo en el corazón siempre. Te vamos a extrañar. Vuelta alto. Seguirás brillando y produciendo allá arriba. Gracias por tanto".
rad