[Publicidad]
Ana Victoria está muy orgullosa de ser la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel y, aunque sabe que siempre existirán ciertas expectativas en su carrera artística por ser hija de dos famosos, prefiere aprovechar la gran escuela que le han dejado sus padres.
“Soy orgullosamente la hija de dos, obviamente representa una responsabilidad porque lo difícil de ‘los hijos de’ es que la gente tiene una expectativa, no puede haber una situación en donde la gente lo evalúe limpiamente, siempre hay una comparación”, comenta.
“Tenemos esa gran bendición, que podemos aprovechar o plantarnos en el: ‘ay, me comparan y no me siento cómodo’; las comparaciones siempre van a existir y creo que uno no está para borrar la historia de los padres, al contrario, cada uno cuenta una historia”.
La cantante piensa que heredó el público de sus antecesores, principalmente de su mamá. “Hay un cariño muy bonito de su público hacía mí y me siento agradecida”, señala.
Por el momento, la intérprete que está a días de dar a luz a su primogénito, promociona su nueva canción “Ay cariño”, ya disponible en todas las plataformas digitales.
“Siento que le debía a mi público y a mí misma regresar con un proyecto que me emocionara, que me pusiera a trabajar en un concepto cool”, explica.
[Publicidad]
Más información


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse











