, uno de los amigos más cercanos que tuvo , cuenta cómo fue la relación que el hijo de Maribel Guardia sostuvo con, quien sugirió que se hizo novia de "Juliancito" sólo para cumplir con su sueño de convertirse en actriz y cantante.

Cada vez son más los testimonios, de conocidos de Julián (QEPD), que afirman que la relación que sostuvo con Imelda no fue como la pintaban en los medios y que, en cambio, a lado de Imelda, el joven cantante sufrió desprecios, agresiones y muy malos tratos.

René compartió su experiencia con Javier Ceriani, a quien relató que conoció a Julián en el 2008. A partir de ese año, se convirtieron en amigos inseparables, junto a Axel Paredes, con el que salía todo el tiempo a fiestas y otros eventos sociales, donde el hijo de Joan Sebastián siempre era la sensación, pues lo recuerda como un ser humano con ángel y mucho talento.

Lee también:

Sin embargo, su vínculo amistoso se afectó, irreparablemente, -según cuenta- cuando Imelda llegó a la vida de Julián, luego de que ambos realizaran un viaje a Monterrey, ciudad en la que, por allá del 2013, residía la joven, junto a su abuelita materna.

Esto debido a que René rememoró que Imelda era muy celosa y, además, se mostraba molesta cuando Julián se convertía en el centro de atención, por lo que, paulatinamente, convenció al joven que se alejara de sus amistades, sobre todo de él, ya que pensaba que entre los dos había una atracción y un sentimiento que sobrepasaba los límites fraternos.

"A mí me tocó cuando ella le escribía a él, fue una visita que hicimos Julián y yo a Monterrey, fue donde pasamos por ella y fue como se conocieron, fuimos a uan fiesta, y ya después de ahí creo que se fueron a un hotel", expresó.

"Siempre muy celosa de mí y sus amigos, siempre queriéndonos separar de él e inventando cosas que no eran ciertas, como poniéndose celosa de mí, inventando que yo tenía relaciones con Julián, son temas que prefiero no tocar", ahondó.

También sugirió que Imelda aceptó tener un noviazgo con Julián no por amor, sino porque veía en el la catapulta de acercarse al mundo del espectáculo, al que quería pertenecer.

Lee también:

"Desde que conoció a Julián, su intención era ser cantante y actriz, ella no quiso realmente a Julián, te lo digo de verdad, porque yo estaba muy cerca de él, yo veía como lo trataba, como él reaccionaba y sufría muchísimo, muchísimo", precisó.

"Su prioridad es estar en programitas y ser modelo y ser cantante, algo que a Julián no le gustaba, pero tuvo que aceptarlo, apoyarlo de cierto modo, pero su prioridad era ser esa, estar acá en México pero, sobre todo, vivir muy modestamente", dijo sarcástico.

Marcos afirmó que el comportamiento de Garza era muy agresivo, el cual era detonado por los efectos que el exceso de alcohol provocaba en ella.

"Era muy agresiva, de repente en las fiestas se ponía mala copa, yo sí me llegué a percatar que se metía sustancias, estábamos en fiestas y lo sacaba de las fiestas, él era una persona muy alegre, siempre a donde llegaba, quería cantar, era muy querido por todos y yo creo que eso le daba mucho coraje a Imelda".

Expresó que el control que Imelda tomó, sobre la vida de Julián, fue tal que, la poco comunicación que sostenían, era a través de otras redes sociales, que no eran las oficiales, porque su novia monitoreaba quiénes le escribían.

Lee también:

"Me fui alejando poco a poco de Julián, de hecho, tengo mensajes de audio, mensajes de WhatsApp, mensajes de Instagram, de Facebook, porque poco a poco él me escribía de otras plataformas porque Imelda comenzó a manejar sus redes, para ver con quién se escribía, a ese grado de locura".

"Desde que él empezó con su disco, empezó en palenques, en corridas de toros e hizo su película, fue ahí donde ella se volvió incontrolable, comenzó a amenazar con dejarlo, a manipularlo más, con el miedo, con el celo", ahondó.

La distancia entre los dos tuvo lugar entre el 2021 y 2022.

René, al igual que Marcelia Figueroa, contó que, al momento de la muerte de Julián, ya no eran pareja, pero seguían juntos por el bien de José julián, por lo que el hijo de Maribel se había mudado a otra habitación de la casa.

"Esta mujer tiene muchos problemas mentales, ella, como se dice vulgarmente, se le fue metiendo, trató de metérsele hasta por las orejas y lo supo manejar bastante bien".

¿Qué le diría yo a Imelda?, que se cuide, que se trate y que se agarre porque se va a hacer justicia por todo lo que ha hecho, viene muchísimas más noticias, muchísimas muy fuerte, porque además es muy mentira y la gente le cree, ¿qué le digo?, ¿qué le puedo decir yo a ella?, Imelda eres una desgraciada, ojalá pagues todo lo que has hecho porque no se vale haberle destruido una carrera y una vida a una persona que te amaba, que estaba dispuesta a date todo, que te quería incondicionalmente, así que di la verdad, es lo único que te queda, sería lo mejor que pudieses hacer".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios