A casi dos meses del fallecimiento de , el nombre del conductor sigue siendo tendencia en las redes sociales, no sólo por el recuerdo de su carrera en televisión, sino por la polémica que ha envuelto a la familia en torno a su herencia.

Lo que en principio parecía ser un proceso íntimo, resultó en pleitos, acusaciones y un distanciamiento de quien fuera pareja del también actor, Cristina Riva Palacio; según un comunicado lanzado por , hermano del presentador.

El conflicto se hizo mayor cuando Pati Chapoy, compañera y amiga de Bisogno, acusó a Alex de quererse beneficiar de la herencia de su hermano, algo que é refutó en una reciente entrevista con René Franco.

Lee también

En la plática, Alex negó rotundamente que su intención sea pelear un dinero que, de antemano, sabe que no le corresponde. Incluso, afirmó que no quiere obtener ningún beneficio.

“Quiero dejar claro que los hermanos no estamos peleando absolutamente nada. Yo, Alejandro Bisogno, no quiero un peso de Daniel. He trabajado desde muy chico, he sido bien administrado, compré mi departamento, mi coche... he invertido mi dinero en cosas que no tienen que ver con el medio artístico y que me dan para vivir”, dijo.

Lo que sí busca, afirmó, es que se respete lo que Daniel deseaba en vida: que todo su patrimonio pasara a manos de su hija, Michaela, y seguir ayudando a su padre.

Si bien esta voluntad no quedó plasmada en un testamento ni en ningún documento legal, aclaró que si fue expresada en varias ocasiones por el propio Daniel.

"Su voluntad era my clara, entonces yo voy a defender a capa y espada lo que él quería. La gente que lo queremos debemos ver que la voluntad se cumpla, y es completamente justo que su hija, que es nuestra adoración, se quede con el patrimonio de su padre. Esto no está en duda”.

Asimismo, explicó, que desconoce los motivos detrás de Christina para iniciar un juicio testamentario, cortar toda clase de comunicación y hasta impedirles ver a Michaela, y es que reveló que lleva casi un mes sin convivir con la pequeña.

Por último, dejó abierta una puerta al diálogo y la reconciliación con quien fuera su cuñada: “Quiero pensar que Cristina está mal asesorada, no creo que sea una mala persona, no creo que tenga malas intenciones. Espero de todo corazón que no se haga un problema más grande”, finalizó.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses