
A casi cinco meses de la muerte de Daniel Bisogno, su hermano Alex decidió hablar públicamente sobre el duelo que su familia atraviesa y el impacto emocional que le dejó las acusaciones de robo que se lanzaron en su contra.
Todo ocurrió poco después del fallecimiento del polémico conductor, cuando en el programa "Ventaneando", Pati Chapoy aseguró que Alex estaba peleando la herencia del llamado "Muñe"; incluso insinuó que habría entrado a su casa para saquearla.
Aunque ha pasado el tiempo, Bisogno recuerda el momento como un golpe muy duro, pues Chapoy era una figura querida y respetada en su familia:
“Me dolió muchísimo, porque la persona que lo dijo era alguien muy importante para mí, para la familia, para mi hermano”, confesó en entrevista para el canal de Marco Antonio Silva.
Lo que siguió tras esas declaraciones fue una ola de ataques en redes sociales, señalándolo de aprovecharse del momento más vulnerable de su familia, situación que, aseguó, lo afectó profundamente:
“Ahora me río, pero en su momento lloré mucho, caí en una depresión. Fue el tiro de gracia para toda la familia. Mi papá vio eso y casi se me muere, imagínate: pierde a mi mamá, pierde a Daniel y luego dicen que su hijo es un ratero", agregó.
Sobre el famoso robo, Alex aclaró que efectivamente Daniel fue víctima de un asalto en noviembre de 2024, pero que ni él ni su familia tuvieron que que ver. El responsable, contó, fue una persona de servicio que cayó en una extorsión telefónica. Incluso se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía.
“Si alguien dijo que en la familia se robaron cosas, mintió. Lo peor fue que esto se creyó y se publicó en un programa nacional, lo cual fue muy delicado”.
Bisogno también aseguró que, para quienes aún dudan, tiene pruebas de todo, pero lo que más lamenta es que jamás se le haya dado un espacio para explicar su versión:
“No culpo a nadie, creo que fue un malentendido, pero nunca me permitieron explicar. Eso me rompió el alma”.
El exconductor de "Al Extremo" aprovechó la charla para aclarar los rumores en los que se le acusaba de sacar ventaja económica de la muerte de su hermano:
“Yo di entrevistas porque todos los medios querían saber sobre Daniel; la gente, el público lo exigía. Tomé la decisión de salir a hablar cuando Daniel estaba enfermo, y todo consensuado con él. Nunca en mi vida cobré un peso. Y yo les diría: ¿ustedes cobrarían dinero cuando tienen un familiar que acaba de morir? No podrías ni recibirlo siquiera”.
Daniel Bisogno falleció en febrero de este año tras varias complicaciones de salud derivadas de un trasplante de hígado. Tenía 51 años.
Lee también ¿Quién es Alex, el hermano de Daniel Bisogno a quién tachan de ventajoso y aprovechado?