, lanzó un comunicado, al nombre de toda su familia, a través del que confirma lo que, mucho se había dicho, existe un distanciamiento entre los Bisogno y la exesposa del conductor de "Ventaneando"; afirma que está decidida a pelear por la herencia de su ex, en búsqueda de beneficiar, únicamente, a .

Desde hacía unas semanas se dijo que Alex y Cristina sostenían una ríspida relación, de hecho, la ocasión que la familia, incluída Riva Palacio, acudieron al foro de "Ventaneando", con los restos de Daniel, cuando toda la familia se reunió a cuadro, la ex del conductor ya no apareció al aire, lo que generó las sospechas de algunos televidentes.

¿El motivo del distanciamiento?, la herencia de Daniel Bisogno.

Lee también:

Anoche, el también conductor lanzó un comunicado, explicando su situación actual y precisando que, aparentemente, es Riva Palacio quien ha cortado cualquiera vía de comunicación con la familia; simultáneamente estaría iniciando un juicio sucesorio intestamentario, el cual tiene lugar cuando una persona muere sin dejar testamento.

"Daniel no dejó elaborado ningún testamento, sitación que ha dejado a nuestra familia en una situación tan complicada, hasta donde sabemos, Cristina comenzó un juicio de intestado por sí misma".

De acuerdo con "Alex B", como también se le conoce, las diferencias tuvieron lugar cuando él y su hermana Ivette le indicaron que, dentro de los deseos de Daniel, era el de seguir procurando, económicamente, a su padre, don Concepción, por quien siempre veló, situación con la que no habría estado de acuerdo Christina, que querría garantizar una crianza segura, con todo lo que conlleva, para Michaela.

En el comunicado, Alex afirma que, en sus intenciones, no está la de desamparar a "Micha", pues saben bien que, el mayor deseo de su hermano, era que su hija creciera segura y resguardada por su familia, sin embargo, piden a Riva Palacio la flexibilidad y la comprensión que, antes de su deceso, era Daniel quien aportaba más a los gastos tanto de don Concho como de su madre, doña Araceli (QEPD).

"La familia Aguilar Bisogno no está peleando ninguna herencia que le corresponde a Michaela, para nosotros lo más importante es su bienestar y así será siempre".

"Por otra parte, Daniel hizo equipo con la familia para apoyar a mis papás por decisión, no por obligación, partió antes que mi papá pero, en vida, dejó muy claro, pública y privadamente, que quería que su herencia sirviera también para ayudar a sus padres".

Lee también:

Reportó que, las desavenencias, produjeron que Cristina tomara medidas extremas, pues cuando él y su padre trataron de acceder a la casa de Daniel ya no pudieron hacerlo, pues las chapas habían sido cambiadas.

También explicó que, desde hace unas semanas, no pueden comunicarse con la madre de su sobrina, por lo que tampoco han podido convivir con la pequeña con la que, hace apenas un mes, celebraban su cumpleaños número nueve en el estudio de "Ventaneando".

"Con todo extrañamiento, queremos comentar que Cristina, mamá de Michaela, ha cortado toda comunicación con nosotros desde hace unas semanas, todo comenzó cuando llevé a mi papá a visitar las cenizas de Daniel y nos encontramos con que habían cambiado las llaves de las chapas de su casa, a la fecha, no sabemos dónde están las cenizas, ni dónde podemos visitarlas".

Dejó entrever que, quizá, su excuñada busca un beneficio propio del patrimonio de su exesposo.

"Como familia velaremos para que dicha herencia se cumpla a cabalidad y que ella sea la verdadera y única beneficiaria de los bienes de Daniel, (él) quería nuestro apoyo para que vigiláramos de cerca las finanzas de Michaela y para que no se vendiera ninguna propeidad hasta que ella tuviera edad y las facultades para hacerlo", puntualizó en el documento.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses