Entre música libanesa, brincos de alegría y un ambiente lleno de amor, la boda de fue una auténtica fiesta sin frenos que, literalmente, la dejó en cama. La hija de compartió sin filtros cómo terminó después de la celebración.

A través de una serie de mensajes en redes sociales, la modelo e influencer reveló que la intensidad del festejo fue tal que enfermó: “La fiesta fue tan dura que me dio fiebre, me estoy congelando, pero valió la pena”, escribió en Instagram.

Durante los días previos al enlace, celebrado en Hidalgo, México, Ale se mostró entusiasta con sus seguidores, compartiendo detalles del gran día. Pero tras la boda, confesó que ni fuerzas tenía para ver los videos: “Hubieron bastantes amigos y amigas que lo grabaron, estoy tratando de ordenarlo todo para hacerles un storytelling”, añadió.

Foto: Especial. Instagram @
Foto: Especial. Instagram @

Lee también:

Acompañada por su esposo, Nader Shoueiry, de origen libanés, Alejandra relató conmovida lo que sintió al revivir la ceremonia: “Creo que lloraré cada vez que vaya a esa memoria. Cada vez que veo ese video, lloro”, expresó en una grabación.

La creadora de contenido también bromeó con sus seguidores al advertirles que sus redes estarán llenas de momentos nupciales por un tiempo: “Quería ser más aesthetic para mis post de boda, pero esta es la realidad, prepárense para el spam”.

Aunque ya estaba cerca de partir a su luna de miel, comentó que primero necesita recuperarse. Este 27 de mayo compartió las primeras imágenes de su viaje, revelando que su primera parada será una playa en México, aunque aún no ha revelado cuál.

Alejandra Capetillo comparte primeros post de su luna de miel. Foto: Instagram oficial.
Alejandra Capetillo comparte primeros post de su luna de miel. Foto: Instagram oficial.

Lee también:

¿Cómo fue la boda de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry?

Alejandra y Nader se dieron el “sí, acepto” en la Hacienda Zotoluca, ante 240 invitados. La ceremonia siguió a su boda civil celebrada en abril, en España, país donde nació su historia de amor.

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, Ale comenzó su día a las 10 de la mañana para prepararse, y más tarde llegó al evento: donde se realizó unas fotos junto a su amado en un Mercedes vintage, cumpliendo uno de sus sueños.

En redes sociales circulan momentos conmovedores del festejo: la entrada de Biby tomada del brazo de su hijo Eduardo, saludando sonriente a los asistentes; el emotivo baile de Ale con su papá al ritmo de “Hoy tengo que decirte papá” de Timbiriche; y, por supuesto, los pasos sincronizados de los recién casados sobre la pista, intercambiando miradas cómplices.

Alejandra quiso rendir homenaje a la boda de sus padres con un estilo muy mexicano. Tal como lo soñó, su padre y su hermano entraron montando a caballo, vestidos de charros, mientras ella llegaba en una carroza, como salida de un cuento.

Lee también:

Sus vestidos fueron obra de la diseñadora Lorena Formoso, amiga cercana de la novia.

También hubo espacio para las tradiciones libanesas de Nader. Además de música en vivo y tambores con ritmos de su tierra, la pareja intercambió votos en árabe, una sorpresa que Ale preparó durante un mes.

La fusión cultural también se reflejó en la comida: platillos libaneses y mexicanos compartieron protagonismo. Los invitados disfrutaron de fuegos artificiales al ritmo del "Huapango de Moncayo" dirigido por Alondra de la Parra, una mesa de dulces, hamburguesas, churros y detalles como sombrillas y abanicos para el calor.

Foto: Especial. Instagram @
Foto: Especial. Instagram @
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios