Esta mañana, en "Venga la alegría", Flor Rubio y Ricardo Casares informaron que, durante la medianoche, habían recibido en la redacción del matutino los resultados de la , los que afirman arrojó resultados negativos.

"Ayer, a la medianoche llegó a la redacción de ´Venga la alegría´, nuestro jefe de información pudo comprobarlo físicamente, llegaron las pruebas que recién se acaba de realizar Imelda Tuñón, las pruebas capilares; antidoping, para demostrar si tiene o no sustancias en el cuerpo", dijo la periodista.

Lee también:

Ni Rubio ni Casares aclararon si fue la joven quien se habría encargado de hacerles llegar los resultados, sin embargo, hay que recordar que en el pasado, Imelda acudió a otro programa de espectáculos para hablar del caso que enfrenta con su suegra, Maribel Guardia, en el que también se sometió a una prueba de orina.

De acuerdo con Flor, recibieron un video en el que se puede ver como se lleva paso a paso la prueba que, aseguró, demostró resultados negativos.

"Constatamos que el resultado es negativo, hay un video que pudo ver nuestro jefe de información, en donde se marca todo el proceso de la prueba capilar, esta prueba del cabello que tanto se le ha pedido a Imelda".

Lee también:

Rubio argumentó que no mostrarían el video que recibieron, debido a que eso podría entorpecer el proceso legal que la joven enfrenta, en la búsqueda de conservar la guarda y custodia de José Julián, su unigénito.

"No las vamos a presentar, obviamente, para no afectar el proceso, tenemos conocimiento de que estas pruebas podrían darse a conocer la próxima semana, por la defensa de Imelda Tuñón", precisó.

Caso Maribel Guardia e Imelda Garza, cronológicamente

Fue a finales de enero, cuando se dio a conocer que Maribel Guardia había denunciado a su nuera por violencia doméstica, luego de que la actriz recogiera al pequeño José Julián de la escuela, sin consultar a la madre del menor.

Guardia argumentaba que Imelda no estaba capacitada para criar a su hijo, debido a una aparente dependencia a las sustancias ilícitas por parte de la joven.

El caso llegó a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes; ahí, la representación legal de la actriz entregó las pruebas que justificarían el proceso de investigación, entre ellas se encontraban videos de un hombre afuera del domicilio de Guardia, que dejaba un paquete detrás de la Virgen de barro que se encuentra en las inmediaciones, presumiblemente, se trataba de un drug dealer.

Mientras tanto, Maribel se quedó al cuidado de su nieto, hasta que Imelda pudo hacer efectivo su derecho a acceder a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, lo que permitió que estuviera a lado de su hijo en lo que el proceso continua.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios