Aun con la polémica que generó la segunda temporada de "", la productora de la emisión, Rosa María Noguerón, afirmó que no se arrepiente de nada y añadió que ya empieza a planear lo que será la tercera entrega.

“No nos equivocamos en nada, todo construye, la casa finalmente es un reality dentro de la televisión, pero también afuera lo vivimos, nada es un error y todo es un aprendizaje”, respondió la ejecutiva a EL UNIVERSAL.

Es cierto que la edición 2024 de este programa superó los niveles de audiencia e interacción del público que generó la primera temporada, aunque también generó situaciones incómodas y que lastimaron a sectores de la población como la comunidad LGBT+ y a grupos feministas, debido a la violencia de género ejercida por .

Lee también:

A pesar de los imprevistos que generó para la televisora la actitud del youtuber regiomontano, entre ellos la salida de la emisión de algunos anunciantes, dijo Noguerón que él no está vetado de la empresa y que terminaron su colaboración de la mejor forma.

“Quedamos en los mejores términos con él y con su mánager, es muy profesional, decidió abandonar el juego, lo cual fue muy lamentable porque había un gran número de seguidores que lo apoyaban y muchos esperaban que regresara”, agregó.

¿Cómo está el Team Mar tras su triunfo?

La segunda temporada terminó transmisiones con el triunfo de Mario Bezares, y su reconocimiento de cuatro millones de pesos; sin embargo, para el conductor lo que no tiene precio es volver a tener una oportunidad importante en la televisión luego de ser involucrado en el asesinato de Paco Stanley.

“Es un momento que Dios me brinda para regresar a todos los hogares y tratarlos de entretener”, expresó en conferencia de prensa.

Aunque aún no hay nada decidido, Bezares está en pláticas para retomar su carrera en Televisa: “Ya estoy en mi casa nuevamente”, añadió.

Por su parte, Arath de la Torre comentó la importancia de que las figuras públicas puedan visibilizar problemas tan importantes como la salud mental, una bandera que el tomó durante su encierro: “Se vale estar mal, hay una esperanza, una ayuda, no están solos”.

Gala Montes tomó con humor la controversia que, sin ella saberlo, surgió con la primera actriz Angélica María, y es que el público decidió llamarla “la novia de México”, mismo mote que la también cantante: “Espero que no me demande”, expresó entre risas.

Sobre la relación con su mamá, aunque no dio mayores detalles, dejó abierta la posibilidad de un reencuentro y una próxima reconciliación: “Siempre va a ser el amor de mi vida, todos cometemos errores y con este ejemplo que nos dio Paul Stanley y Mayito he aprendido”, finalizó.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios