Aunque Luis Miguel ganó esta noche el Latin Grammy a Mejor álbum del Año , el interprete no se presentó, lo cual causa cierta molestia entre el publico.

Los presentes a la entrega décimo novena que premia a lo mejor de la música, entregado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación , fueron testigos como Thalía anunciaba que El Sol ganaba en una de las categorías más importantes de la velada, imponiéndose a J Balvin o Jorge Drexler . Lo que no esperaba ni siquiera la cantante mexicana era la respuesta del publico ante la ausencia de Micky.

Cuando Thallía anunció que Luismi no estaba y que ella lo recibía en su nombre, los abucheos y rechiflas del MGM Grand Las Vegas ante la ausencia del cantante no se hicieron esperar.

El Universal Responde

Nuevo

IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.

Para detener el bochornoso momento, Thalía aseguró que ella entregaría personalmente el premio a el interprete de "Culpable o no".

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]