Nueva York.— En una sorpresa inesperada, el "" alcanzó el número uno en la taquilla, superando rápidamente a la decaída "", según las estimaciones de los estudios ayer.

Incluso después de un debut mediocre, se predijo que el remake de acción en vivo de Walt Disney Co. seguiría siendo la película principal en los cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana.

Sin embargo, "Snow White", plagada de mala reputación y reacciones negativas, se desplomó en su segundo fin de semana y cayó 66%. Al mismo tiempo, A working man, de Amazon MGM Studios, dirigida por David Ayer, superó las expectativas con un debut de 15.2 millones de dólares.

Lee también:

Coescrita por Sylvester Stallone, "A working man" reúne a Statham y Ayer, tras el éxito del año pasado "The beekeeper" (162 millones en todo el mundo).

Esta vez, Statham interpreta a un trabajador de la construcción con un pasado militar de élite, esto demuestra que Statham ha logrado algo raro en la industria cinematográfica actual: rentabilidad.

Sin embargo, el titular más destacado podría haber sido el rápido desinterés de los compradores de boletos por "Snow White".

La película, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Rachel Zegler, se esperaba que revitalizara los cines después de un doloroso comienzo en 2025. Producida con más de 250 millones de dólares, la película se ha convertido en una manzana envenenada, con una recaudación global de dos semanas de 143.1 millones

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios