Más Información
“Por desgracia, todo lo que dice Maribel sobre Imelda es cierto”, expresó Marcelia Figueroa, hermana de Julián Figueroa, quien confirma que su cuñada Imelda Garza Tuñón, a quien Maribel denunció por violencia familiar, tiene problemas de adicciones desde que vivía su hermano, y estos padecimientos se incrementaron a raíz de la muerte del cantante.
Marcelia externó su apoyo total a Maribel Guardia, quien dijo es una gran mujer que ha sido muy cuidadosa con las revelaciones que ha hecho sobre Imelda, recordó que la actriz siempre le dio su lugar a Imelda como mamá de José Julián, pues en una ocasión ella le marcó para pedirle permiso y llevar a comer al niño, pero Maribel le dijo que esas cosas las tenía que ver con la madre del menor.
“La mamá nunca estaba estando”, explicó Marcelia, pues explicó que cuando Imelda vivía en casa de Maribel, muchas veces no estaba al pendiente de su hijo, entre que a veces se iba de fiesta y pasaban días sin que supieran de ella, como también la nana y Maribelita, tía de Julián, así como Maribel, se hacían cargo del niño, afirmó Marcelia en entrevista con "Ventaneando".
Tras la muerte de Julián, Imelda se liberó
“Mi hermano le estorbaba”, consideró Marcelia, pues recordó que en muchas ocasiones a su hermana Julián lo llamaban para decirle que Imelda se había puesto mal, por lo que él iba por ella, le tocó “rescatarla” varias veces.
"Mi hermano le estorbaba en este sentido, al ya no estar él ella pudo hacer lo que quería; Julián tenía que ir a rescatarla varias veces porque amigos y amigas le hablaban de 'oye, Imelda está aquí, se puso mal, dice esto, está haciendo esto y él tenía que ir", afirmó.
Admite que quería mucho a Imelda, pero que a partir de la muerte de Julián en abril de 2023, ya no ha tenido comunicación con ella.
“Se murió mi hermano y no me volvió a contestar ni un mensaje”, dijo.
Reveló que la mamá de Imelda también tiene problemas de salud mental y adicción al alcohol, lo que de alguna manera es una tendencia en la familia de la viuda de su hermano, quien sufría cada vez que salía de rehabilitación e Imelda le ponía la botella enfrente.
"Cuando salía de rehabilitación iba y le ponía la botella, era lo primero que hacía y él, pues era un conflicto horrible".
La hermana de Julián Figueroa, quien recordó al cantante con una publicación en Instagram, de cuando celebró sus 15 años, dijo en una reciente entrevista que Imelda se llevaba a José Julián de fiesta y regresaban a casa "oliendo a marihuana".
Lee también: Imelda Garza deja plantada la chamba, no asiste al estreno de obra de teatro y tampoco saben de ella
rad