Más Información

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
Antes de iniciar el análisis del arbitraje para la final del Clausura 2017, quiero agradecer a EL UNIVERSAL la oportunidad de sumarme a esta casa editorial. A los lectores, tengan por seguro que este espacio servirá para entender más del arbitraje.
Óscar Macías fue designado para la final de ida entre Tigres y Guadalajara. Se trata de un chico que hace un par de años porta gafete FIFA y hoy tiene una gran oportunidad al ser uno de los silbantes más regulares.
Para llegar a esto, ha sido fundamental un cambio de actitud, ya que después de que recibió su gafete se tambaleó y se distrajo en cosas que lo alejaron de la calidad que ha retomado en este torneo.
Ahora tiene mayor tranquilidad para manejar los encuentros y eso es importante; que busque diálogo con los jugadores es provechoso. Lo vimos con algunos movimientos tratando de silenciar a los futbolistas y es importante tener un arbitraje preventivo.
Es merecida esta designación, aunque eso no quiere decir que va a ser perfecto; ahora que tiene la oportunidad debe aprovecharla para seguir con su camino.
deportes@el universal.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








