Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero
Arropada por líderes y políticos del PAN, PRI y PRD, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó en tono triunfador: “Volvimos a ganar el debate”.
Al término del segundo debate presidencial, ante los medios de comunicación, aseguró que “no hay duda, todos nos dan como ganadores del debate”.
Flanqueada por los presidentes del PRI, Alejandro Moreno; PAN, Marko Cortés; y PRD, Jesús Zambrano, arremetió contra el partido en el poder.
Lee también: Debate presidencial: Las frases que marcaron el segundo encuentro entre Sheinbaum, Gálvez y Máynez
“Lo vuelvo a repetir: los delincuentes no tienen partido. Morena se ha convertido en un narco partido y ella es la candidata de ese narco partido”, enfatizó.
Xóchitl Gálvez consideró que hoy los mexicanos lo que quieren ver es que hay dos proyectos: “el proyecto del combustóleo y el proyecto de las energías limpias”.
“Está el proyecto de que sigan los abrazos a los delincuentes y que se siga protegiendo a aquellos que extorsionan, que cobran piso, o nosotros, que queremos que haya una economía basada en la prosperidad, pero también de la seguridad pública”, sostuvo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








