[Publicidad]
Unid@s para Mejorar, que aglutina a diversas organizaciones de la sociedad civil, invitó mediante redes sociales a vestir de color rosa en las elecciones del próximo 2 de junio.
“Vístete de rosa para que sepan que ¡la Marea Rosa está presente!, ¡Inundemos las urnas!, ¡Sal a votar de rosa!, escribió la organización en sus redes sociales.
La Marea Rosa también recomendó a los seguidores ubicar su casilla, promover el voto y llegar temprano a las urnas, así como ejercer el voto útil.
De manera abierta Unid@s reiteró su apoyo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez de la coalición Fuerza y Corazón por México.
El pasado 19 de mayo, la Marea Rosa se dio cita en la plancha del Zócalo capitalino en una concentración donde los principales oradores fueron Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, candidatos de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente. Además, Guadalupe Acosta Naranjo, del Frente Cívico Nacional.
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Yucatán aprueba reforma a su Constitución para despenalizar el aborto; eliminan protección legal desde la fecundación

Nación
Instalan Comisión Bicameral de Seguridad Nacional; busca fortalecer estrategia ante retos pendientes

Estados
Buscan a trabajador desaparecido tras accidente en acueducto de Tamaulipas; Américo Villareal supervisa labores

Nación
Suprema Corte suspende sesión por partido México vs Chequia; Hugo Aguilar desea suerte a la Selección






