Cuernavaca, Mor.- La candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición del PAN-PRI-PRD-RSP, Lucía Meza Guzmán, convocó a los morelenses a salir a votar por los postulados de esta alianza para recuperar la paz, la seguridad y generar mejores oportunidades para los jóvenes y mujeres.
En su cierre de campaña en la explanada del Palacio de Cortés, acompañada de la cantidad presidencial Xóchitl Gálvez, candidatos a diputados locales, federales y a senadores, Lucy Meza dijo que la gente demanda un cambio porque están cansados de tanta violencia, inseguridad, corrupción y abuso de poder.
“Este 2 de junio salgamos a defender los votos, la decisión del pueblo, porque el pueblo ya decidió que quiere un cambio. Por eso, hay que salir a votar para lograr este cambio”, dijo Meza Guzmán frente a simpatizantes y militantes.
Lee también: Morelos: personajes políticos de otros partidos se suman al proyecto de Lucy Meza
La senadora con licencia afirmó que en esta campaña construyó una agenda que responde a las necesidades del pueblo, no a la de un pequeño grupo. “Construimos una agenda que pone a las y los morelenses al centro, y no a los partidos políticos, hecha por y para la gente de Morelos, porque Morelos es de morelenses y, entre morelenses, vamos salir adelante”, afirmó.
Xóchitl por la paz
En su intervención, la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, afirmó que en su gobierno no habrá temas más importantes que el de regresar la paz y tranquilidad a las familias.
Sostuvo que ella sí aplicará la ley porque será la presidenta “más valiente” que no pactará con los delincuentes y durante su gobierno se acabarán los abrazos.
Aseguró que apoyará al estado y no lo dejará a las manos de la delincuencia.
Lee también: Aguacero obliga a Xóchitl Gálvez a acortar mitin de cierre de campaña en Morelos
También comentó que no sabe si el Cruz Azul se coronará campeón de la liga, pero lo que sí sabe es que ella ganará la elección el domingo 2 de junio.
Previo a su mensaje el grupo musical “La Sonora Dinamita” puso a bailar a los asistentes, que se concentraron en las inmediaciones del Palacio de Cortés.