[Publicidad]
La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón se comprometió a continuar trabajando por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres de la demarcación.
Ante vecinos de las colonias La Palmita y Paraíso, dijo que, cuando sea electa habrá más Puntos Violeta, más Estancias Infantiles, mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil, más Tarjetas Aliadas, cursos de verano y más apoyo a escuelas públicas.
Lee también: Eclipse solar: Martí Batres informa que habrá clases normales en la CDMX
La candidata de la alianza PRI, PAN y PRD aseguró que trabajar por las mujeres es trabajar por toda la comunidad, y trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro, y recordó que hace 3 años se comprometió a tener una agenda de género.
Dijo que en 3 años al frente de la alcaldía reabrió 30 estancias infantiles, apoyó a madres jefas de familia con la tarjeta “Contigo Vecina”, estableció 167 Puntos Violeta, formó el cuerpo policiaco Contacto Mujer que ha atendido a casi 30 mil mujeres, creó la Línea Aliada para dar apoyo psicológico gratuito, abrió la Casa Vania que ha dado refugio a 25 núcleos familiares y ha realizado talleres de capacitación y promoción del empleo para mujeres.
aocf/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"






