[Publicidad]
Guerrero.-
La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, votó.
Alrededor de las 09:30 horas, la candidata emitió su voto en la casilla 256 que se instaló en la escuela particular Conamat, en la avenida Cuauhtémoc, en Acapulco .
Evelyn Salgado llegó desde las 7:30 de la mañana, sin embargo la casilla comenzó a funcionar hasta las 9:18, porque funcionarios titulares de las casillas no se presentaron.
Hasta que consiguieron a los suplentes comenzó la votación.
Lee también:
Después de emitir su voto, Evelyn Salgado dijo que espera que la jornada electoral se lleve en tranquilidad.
Sobre las fallas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Evelyn Salgado dijo que confía en los órganos electorales y en los resultados.
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
En el INE todavía quedan algunos "malquerientes de Morena", acusa Montiel; "hay muchos amigos de Lorenzo Córdova", advierte
Mundo
Casos confirmados de ébola superan el millar en el Congo; van 254 muertes

Tendencias
¿Es mejor la leche entera o la deslactosada?: experto de Harvard responde

Nación
Ejército asegura 24 mil litros de metanfetamina líquida en Los Mochis, Sinaloa; cae Jorge "N", del Cártel del Pacífico






