Beatriz Paredes y yo somos buenas amigas, afirmó la virtual coordinadora del Frente Amplio por México, al destacar que hay muchas cosas que las unen.

Entrevistada en Acapulco, Guerrero, la senadora panista detalló que durante su reunión de este jueves con Beatriz Paredes “hablamos de la campaña, de lo duro que fue, de nuestra amistad, de lo que nos une, de lo que hemos vivido juntas, muy bien, muy bien”.

“Hablamos de nuestra campaña, de nuestros sueños, de nuestras coincidencias. Hace muchos años que nos conocemos Beatriz y yo y”, indicó.

Lee también:

Xóchitl Gálvez se mostró agradecida por el respaldo de los partidos de la alianza opositora, en especial del PRI. “Yo creo que en el PRI saben que soy una mujer que está más allá de los partidos, porque soy una mujer que abraza las causas”, recalcó.

Ante simpatizantes de Acapulco, narró “lo que viví en Guerrero, en la montaña, y de verdad que cuando uno quiere llegar al poder es para cambiar esa realidad”.

En ese sentido, se comprometió a que de llegar a la Presidencia de la República, acabará con la violencia que está padeciendo Guerrero. “Hay que regresarle a Acapulco su grandeza, no es posible que Acapulco viva lo que está viviendo”, apuntó.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

sp/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios