Más Información

Anaya pide al gobierno aclarar motivo de retiro de visa de Marina del Pilar; "rompan el pacto de impunidad", exige

Sheinbaum invita a votar en elección judicial; resalta objetivo de "que no haya corrupción" en jueces y ministros
La Paz, Méx.— Alejandra del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, anunció que pondrá en marcha el programa estatal “Neni Mexiquense”, que será gratuito y ofrecerá capacitación sobre marketing digital.
“Ustedes ya empezaron, ya hicieron su miniempresa, así es que vamos a pedirles que nos acompañen en estas capacitaciones para que mejoren sus ventas digitales y tengan modelos de negocios exitosos”, dijo.
Para facilitar el apoyo a las empresarias mexiquenses, la exalcaldesa comentó que tendrán asesoría y respaldo para el uso de software, desde programas que permiten tener un control de inventarios y ventas, hasta la aplicación de inteligencia artificial, asesoría contable y fiscal, cursos y talleres de educación financiera.
Prometió que, incluso, obligará a las autoridades a no molestarlas con acciones como el decomiso de sus mercancías o pidiéndoles cuotas.
“La policía las va a cuidar en los puntos pick up para que entreguen sus productos y reciban sus pagos en efectivo, con toda seguridad y certeza”, manifestó la aliancista.
Del Moral también prometió Créditos a la palabra y compartió su experiencia cuando fue directora general de Bansefi.
“Le dimos crédito a las mujeres, a millones de mujeres y ¿saben cuántas pagaban su crédito?, 98% de las mujeres puntualmente pagaban su crédito, así es que vamos a hacer y crear el programa de Créditos a la palabra”, expuso.
Además, agradeció que integrantes de Movimiento Ciudadano, de Morena y de la organización Líderes Unidos, se sumen a su campaña y al camino de la reconciliación que encabeza en la entidad.
En el evento celebrado en la Plaza de la Magdalena, donde se reunió con jóvenes y la Red de Vendedoras Nenis, añadió que se siente orgullosa de las mexiquenses que durante la pandemia buscaron la manera de solventar el gasto de sus familias y por ello, las apoyará durante su gestión al frente de la gubernatura estatal.