Más Información
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto”, cuenta Manuel
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
La prueba de laboratorio que se practicó Angélica Moya Marín , candidata de la coalición PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal naucalpense salió negativa a SARS-CoV-2, por lo que este lunes se reincorporará de lleno a su campaña en busca del voto ciudadano para el 6 de junio.
Luego de haber sufrido un cuadro gripal y una fuerte descompensación, que la llevó a hacer un alto en su campaña ante la sospecha de que podría tener Covid-19, Moya Marín recibió los resultados de laboratorio negativos al virus, informaron este fin de semana sus voceras.
La ausencia de la abanderada del PAN-PRI-PRD llevó a que ciudadanos y adversarios políticos señalaran que “se había bajado” de la campaña, no obstante la propia candidata confirmó a EL UNIVERSAL que como medida preventiva y responsable se aislaría en tanto salían los resultados de laboratorio de una prueba de laboratorio.
El dirigente estatal del PAN , Jorge Inzunza Armas, señaló que la candidatura de Moya Marín “es inamovible y está más firme que nunca”.
Lee también:
“Moya Marín lleva más de 20 puntos porcentuales de ventaja sobre su más cercana adversaria política y lidera la contienda, por lo que el 6 de junio Naucalpan volverá a pintarse de azul”, aseguró el dirigente estatal del PAN.
lr/rdmd