Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Jorge Álvarez Máynez afirmó que a Movimiento Ciudadano (MC) le ha tocado “ponerle seriedad, propuestas y causas” a los debates presidenciales, pues Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum llenaron el diálogo de descalificaciones y ofensas.
A su llegada a la Universidad Latinoamericana (Unila), campus Del Valle, el candidato presidencial del partido naranja aceptó que incluso la candidata del PRIAN le copió propuestas que MC ha puesto sobre la mesa.
“A nosotros nos ha tocado ponerle seriedad, ponerle propuestas, ponerle causas a los debates presidenciales, pero estamos muy contentos porque nos han permitido no solamente que la gente nos conozca, sino que conozca las ideas, las causas que representamos y expresar ahí la idea de país, la visión de país que hemos construido para México.
Lee también Encuesta: Sheinbaum ganadora del debate
“(…) Inmediatamente después de que yo digo algo lo repiten. Es natural, así es, si plagiaron su tesis y si han plagiado todo a lo largo de su vida, creo que es una manera de ejercer no solamente la política, sino la vida misma y yo voy a seguir construyendo una visión. Ojalá muchas de las propuestas se sigan expandiendo porque es necesario que el país ponga atención en las causas”, agregó en rueda de prensa previo a su encuentro con estudiantes.
Álvarez Máynez aseguró que, contrario a lo que algunas encuestas han mostrado, él no se ubica en el tercer lugar de las preferencias sino más arriba, pero debido a que son vendidas no demuestran la realidad de la contienda.
Adelantó que cerrará campaña en diferentes estados de México, pero habrá tres clausuras importantes en el norte, centro y sur del país para difundir su mensaje a esas áreas. Así, uno de sus cierres será en Guadalajara, otro en Nuevo León, uno más en la Ciudad de México y otro en Campeche.
uul