Luego de que el excanciller Marcelo Ebrard denunció un “derroche” de dinero en el proceso interno de Morena, Adán Augusto López se deslindó de los espectaculares, pinta de bardas y otro tipo de propaganda a su favor en diversas partes de la República, por lo que anunció que este martes su equipo jurídico presentará una nueva denuncia de hechos ante el INE.

En conferencia de prensa, aseguró que no ha dado autorización para que se publique ningún material propagandístico a su favor, y destacó que ya ha interpuesto unas 250 denuncias para determinar quiénes han promovido esas acciones.

Afirmó que el proceso interno anunciado por la oposición para definir la candidatura presidencial es una farsa.

En Sinaloa fue cuestionado por productores de maíz que le externaron “No estamos a gusto”, pues no los ayudó cuando fue funcionario a resolver el problema de comercialización de sus cosechas. López Hernández les respondió que él ya no tiene cargo público. Víctor Gamboa y Javier Cabrera

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios