Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Adán Augusto López Hernández advirtió a Vicente Fox que se tendrá que “aguantar” porque la pensión de adultos mayores y demás programas sociales se garantizarán en el próximo gobierno.
En su asamblea informativa de ayer domingo en Zumpango, Estado de México, el aspirante presidencial de Morena arremetió contra el guanajuatense al que llamó “la chachalaca grandota de Guanajuato” y “un zángano, flojo y mantenido”.
López Hernández recordó que el expresidente pidió a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, que regrese la pensión para expresidentes y que desaparezcan los programas sociales, incluida la pensión para los adultos.
Después, en el municipio mexiquense de Tultitlán, el exsecretario de Gobernación acusó que “los mismos de siempre, los señores del dinero, los que no quieren al pueblo”, son quienes iniciaron una campaña de descalificación en contra de los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP.
El morenista aseguró que estos libros son esenciales para el desarrollo educativo de México, por lo que manifestó que “en la educación ni un paso atrás; es por las niñas y los niños mexicanos”. Los mismos de siempre, los señores del dinero, los que no quieren al pueblo, iniciaron una campaña de descalificación a los libros que son esenciales para el desarrollo educativo de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









