Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
Xalapa, Veracruz
.- El candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, llamó a sus seguidores a salir a defender el cambio que llegó en el 2016 con su padre Miguel Angel Yunes Linares.
Acompañado por su esposa e hijos, el abanderado aseguró que los 18 meses del gobierno que lleva su padre fueron para salir de la emergencia en que el PRI dejó a Veracruz.
Y afirmó que cuando gane las elecciones , los siguientes seis años vendrá la transformación de Veracruz y como su máximo ejemplo de trabajo puso los dos periódos en los que fue alcalde de Boca del Río , un pequeño municipio conurbado al puerto de Veracruz.
"No vengo a hacer promesas al aire, lo que estoy proponiendo ya lo hice en Boca del Río en siete años de gobierno", presumió en conferencia de prensa con la que arrancó su campaña.
Indicó que el cambio en Veracruz llegó para quedarse, pues después de 87 años de gobiernos del PRI en el 2016 llegó el cambio con el PAN.
"El gobierno recibió a un Veracruz en estado crítico, con corrupción generalizada y destrucción de las instituciones y estado crítico (...) Las cosas empezaron a cambiar, estoy convencido que trabajo que se hace es adecuado", señaló.
En una amplia defensa del trabajo de su padre , el candidato dijo que gracias al cambio se desterró la cultura de corrupción e impunidad.
"Y en los próximos seis años vendrá la transformación profunda (...) en 60 días recorreré todo el estado de norte a sur, llevando propuestas con alegría y entusiasmo, siempre será mucho mejor transmitir alegría que el pesimismo de otros ", manifestó.
Se comprometió a la inclusión de todos y todas, a escuchar y atender a los políticos de todos los colores y ser responsable con los veracruzanos.
"Todas las propuestas y proyectos que prometa son apegados a la realidad económica y social, no estamos para ocurrencias improvisaciones ni falsas promesas, mis propuestas están basadas en estudios técnicos", subrayó.
El ex diputado local consideró que no hay espacio para la demagogia en Veracruz, pues se tiene que avanzar de manera acelerada.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










